Galaxy S7 Active

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El teléfono Samsung Galaxy™ S7 Active es la variante más resistente que se pone en el alhóndiga de modelo de grado adhesión que la compañía Koreana da en este momento semejante a los usuarios. Con una protección avanzada, adonde no privación la ya usual IP68, este final esta certificado MIL-STD-810G, por lo que aguanta golpes desde alturas elevadas, la humedad, temperaturas extremas y, tan no, la radiación solar.

El terminado es distinto en el Samsung® Galaxy™ S7 Active, con refuerzos en al carcasa,en singular en lo laterales,y con colores que simular a lo propios de camuflaje del ejército. Aumenta su grosor, que en este asunto es de 9,9 milímetros, lo que se aprovecha apra agrandar la recarga d la batería inclusive los 4.000 mAh. Esto es así, carente que le falte la recarga rápida e inalámbrica, por lo que nos er pere cometido alguna. La pantalla, se sostiene en las 5.1 “ con resolución QHD. El cuadro es persona SuperAMOLED y da protección Gorilla Glass 4.

El CPU es el Snapdragon 820, por lo que adjunta 4 núcleos que trabaja a 2,15 MHz y utilizan arquitectura Kryo, a más potente que ha desarrollado cualquier inclusive la fecha. La GPU integrada es una Adreno 530, que es la mejor tarjeta gráfica que hay para exterminar juegos en 3 dimensiones. La RAM es de 4 GB, con 2 opciones de provisión interno: 32 o 64 “gigas”, que se pueden extender a través de el utilización de tarjetas microSD de inclusive 200 GB.

Compatible con redes LTE y WiFi Dual, el Samsung Galaxy™ S7 Active adjunta una excelente cámara de 12 megapíxeles con apertura F:1.7 y estabilizador óptico (no le privación PDAF). Rápida en el enfoque, se puede aprovechar con un Modo avanzado denominado Pro. La cámara iniciación es de 5 Mpx con idéntica apertura. uN anécdota primordial es que el sensor principal posibilita la grabación con noble 4K.

Compatible con Samsung® Pay, el  es una variante demasiado resistente que posibilita un utilidad elevado y al que no le privación íntegramente persona de añadidos, tan lector de huellas en el botón Home, sensor de ritmo cardíaco y aparato ejecutivo TouchWiz, que trabaja por además de Android-OS Marshmallow.

El artículo Galaxy S7 Active se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario