Galaxy S6 explota en avión

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
galaxy s6 explosion avion

Pasajeros visualizan en el punto azafata recoge al Galaxy™ S6 que explotó a lo largo de el vuelo.

Hasta en este momento aire demasiado escasos los casos aislados en adonde se reporta que un Galaxy S6 haya explotado o quemado. Sin bloqueo en un vuelo hacia Taipei, de la hilera China Airlines, ocurrió este incidente.

Este modelo por lo abstracto únicamente se calienta en el punto se hará demasiado utilización de multimedia, alguna aplicaciones está funcionando achaque en 2º superficie o de superficie posee algún desperfecto. En aviones se supone que no deben ser usados y si lo son, únicamente en ciertas apps que no tengan que visualizar con conectividad.

El dueño del obtener vio que le empezó a salir humo al tenerlo en las manos, por lo que el elenco a bordo inmediatamente sacó un extinguidor y se metió a una cubeta con hielo. El cliente tuvo quemaduras en 1 de los dedos de las manos.

En la representación se ve que el obtener se tomó con guantes. Recordemos que las aerolíneas poseen kits para este persona de imprevistos, en adonde afortunadamente no pasó del susto, ya que al rondar presurizada la cabina, logró incendiar íntegramente el avión en asunto de quemarse.

Por en este momento se desconoce las causas que provocaron este suceso, encontrándose abajo investigación. En esta hilera en el punto la acumulador sale benévola puede tardar numerosos años funcionando y en el punto empieza a fallar, inclusive con  el 5% de recarga se apaga.

Con info de Phone Radar

 

Agrega tu comentario