Galaxy Note 8 o Galaxy™ C10: ¿Cuál será el 1º amovible con alcoba doble de Samsung?

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Samsung Galaxy™ C10 Onleaks

Samsung decidió que sus buques insignia, los Galaxy S8 y Galaxy™ S8+, únicamente tuvieran una alcoba previo al nocivo que sus creadores contricantes adonde se decidió apostar por la alcoba doble. Ahora nos llegan los primeros renders filtrados del Samsung Galaxy™ C10 y Galaxy™ C10 Plus, que esta ocasión sí vendrían con 2 lentes en la aviso trasera.

De ser ciertos estos comentarios publicados entre PriceBaba y Onleaks estaríamos ante el primer smartphone(teléfono inteligente) de Samsung® con alcoba doble. Estos dispositivos de la grado Galaxy™ C están orientados al alhóndiga asiático, inconveniente serían un buen campo de pruebas para el desembarco de esta mas reciente tecnología cada ocasión mas extendida.

Doble alcoba y pulsador dedicado para Bixby

Los Samsung® Galaxy™ C10 (SM-C9100) y Galaxy™ C10 Plus (SM-C9150) vendrían con pantalla de 5,5 pulgadas, lector de huellas en la aviso frontal y un cuerpo de aluminio de 152.5 x 74.8 x 7.68mm. Un final estilizado inconveniente ligeramente mas grueso que el previo modelo, caseta que el Galaxy™ C9 Pro da un grosor de 6,9mm.

Además se añade USB Tipo C, puerto jack de 3,5mm y un botón dedicado a Bixby, el asistente inteligente de Samsung® que ya hizo aparición en el Galaxy™ S8 y que exiguo a exiguo se extenderá en el resto de gamas.

En los renders 3D se puede visualizar además la cámara doble con dual-LED flash en el lado abogacía de la lente. Un esquema que aún no hemos visto oficialmente en Samsung, pese a que sí se filtró en su aniversario una variante del Galaxy™ S8 con doble cámara que nos dejó entrever lo que poseen entre manos.

samsung-galaxy-c10-renders

image01 image01 image01 image01

¿Esperará Samsung® al Galaxy™ Note 8 para la doble cámara?

Samsung ya comentó que están laborando en la doble cámara. Se esperaba para el Galaxy™ S8 ya que los últimos CPU’s Exynos poseen aptitud para gestionarla inconveniente al fín se habría retrasado al Galaxy™ Note 8.

Si al fín es el Galaxy™ C10 el 1º amovible de Samsung® con la doble alcoba se perderá para el Note 8 ese factor sorpresa que ya han aprovechado dispositivos tan el iPhone 7 Plus, el Huawei® P10 o el LG® G6.

Los analistas esperan ventas de 300 millones de dispositivos con doble alcoba en este 2017, un 400% mas que el año pasado. Ante esta subida creadores tan Samsung® están dispuestos no únicamente para suministrar estos componentes si no además incorporarlos en sus dispositivos.

Fuente | PriceBaba
En Xataka Android-OS | Así luce el Galaxy™ S8+ con doble alcoba que Samsung® descartó


La noticia Galaxy™ Note 8 o Galaxy™ C10: ¿Cuál será el 1º amovible con alcoba doble de Samsung? fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez Fernández .

Agrega tu comentario