Galaxy Note 8 estará a la venta el 15 de septiembre en Estados Unidos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Ya estamos a 3 días de la aparición del Galaxy™ Note 8

Ya estamos a 3 días de la aparición del Galaxy™ Note 8

Ya se volvió una hábito proclamar todos los días encima el Galaxy Note 8, el mas reciente final armas de Samsung® tras los tristes sucesos de la generación previo con el Galaxy™ Note 7, inconveniente está llegando el instante de entregar vuelta a la página y mirar adelante con un mas reciente aparato persona phablet cuyo esquema será inspirado en el Galaxy™ S8/S8+ inconveniente con la ventaja de abrazar un stylus y una pantalla mas grande.

Si don todos recordaran, el Galaxy Note 8 será exhibido el cercano 23 de agosto en un evento singular en Nueva York. Ahora Evan Blass nos mostró mas información encima la fecha de lanzamiento al alhóndiga y preventa.

@evleaks confirmó que el Galaxy Note 8 estará en preventa a abrir del 24 de agosto en Estados Unidos, es decir, un aniversario posteriormente de su aparición oficial, mientras que la disponibilidad será a abrir del cercano 15 de septiembre -Día de la Independencia de México- en el país vecino y lo mejor es que Samsung® incluirá unos cuantos añadidos especiales.

Quienes adquieran el Galaxy Note 8 en la preventa obtendrán una microSD de 256 GB y un recargador inalámbrico o una alcoba 360, lo cual deja en Claro® que Samsung® buscará desquitarse la confianza de sus usuarios al agregar unos cuantos feature adicionales.

Agrega tu comentario