Galaxy Note 8 es equivalente de dificultoso de reparar que el Galaxy™ S8, según iFixit

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

 

Galaxy Note 8 fue desarmado completamente

Galaxy Note 8 fue desarmado completamente

Hace algunas semanas atrás conocimos al Galaxy Note 8, un smartphone(teléfono inteligente) de grado adhesión que sostiene el esquema de sus hermanos Galaxy S8 y S8+, inconveniente con un toque singular al incorporar un stylus junto con una pantalla de mas grande tamaño, inconveniente la esencia era la semejante que el bajel armas de la firma surcoreana, pese a que esto implicaría sostener nuevamente un esquema de fabricación arreglado complejo.

iFixit desarmó al Galaxy™ S8 en su momento y afirmaron que era un final arreglado complicado de reparar. Ahora, el Galaxy Note 8 reitera la semejante historia debido a que tras ser desarmado enteramente por iFixit se hallo que es arreglado complicado de reparar.

Si bien, el Galaxy™ Note 8 posee mas grande área para acomodar los componentes internos es primordial citar que el área para colocar el S-Pen es un factor a tomar en cuenta, pues ocupa un área considerable al interior del dispositivo.

Samsung Galaxy™ Note 8 ifixit desarmado

iFixit calificó al Galaxy Note 8 con un altitud de reparabilidad de 4/10, siendo considerado tan arreglado dificultoso de reparar, por lo cual no se recomienda abrir el aparato para repararlo personalmente destino auxiliar a algún centro especializado para eludir algún inconveniente de invalidación de garantía.

Más info en iFixit

Agrega tu comentario