Galaxy Note 7

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La ficha técnica del Samsung Galaxy™ Note 7 muestra que el máximo exponente de los phablets de la firma. Un modelo que destacará, tan todas las versiones anteriores, por poseer un lápiz o puntero óptico, denominado por la firma S Pen, que posibilita transformar al obtener en un veraz bloc de notas digital.

En este link se pueden acertar todas las noticias e informaciones además las características del Samsung® Galaxy™ Note 7 así tan posteriores análisis, opiniones, comparativas y reportajes.

Ficha técnica del Samsung Galaxy™ Note 7

La pantalla curvada en los lados del Samsung Galaxy™ Note 7 tiene un tamaño de 5.7 pulgadas, tiene de una resolución QHD ( 2560 x 1440 píxeles) y está realizada con tecnología Súper AMOLED. Contará con los terminados de bordes redondeados de la abanico Edge, esta ocasión carente ese apellido, una apariencia que parece que se repetirá también en la envoltura trasera. Ambos frontales estarán, según los últimos rumores, cubiertos con el mas reciente cristal Gorilla Glass 5. Aún más resistente capaz de aguantar caídas hasta de 1,5 metros de altura.

fotos oficiales del samsung® Galaxy™ note 7 en dorado, azul y plateado

Como exhibe la ficha técnica del Samsung Galaxy™ Note 7 dispondrá de una remembranza RAM de 4 o 6 GB, lo cual le concede una demasiado grande aptitud de funcionamiento. A altitud de provisión tenemos 64 de espacio, a privación de visualizar en su presentación administrativo si tan pasó con el S7 con con respecto al S6, se adopta un slot para la microSD.  En en qué grado a los colores que podemos comprarlo, estará disponible en negro, plata, dorado y azul.

Es primordial resaltar que se trata de un móvil aguanta al agua y al polvo, ya que proviene con la certificación internacional IP68 que así lo garantiza. Además recuento con reconocimiento de iris para optimizar la seguridad y atención de la seguridad por aviso del usuario. Y esta resistencia al agua no sólo será del equipo, también parece ser que el mas reciente S-Pen, el puntero inteligente de la abanico Note, será capaz de trabajar abajo el agua.

Además se podrá anotar además la pantalla del móvil pese a que está bloqueada, ya que se prevé que el lápiz la active con únicamente tocarla. El S Pen recuento con una precisión demasiado elevada, por además de los 4.000 niveles de presión, lo que garantiza una usabilidad y cometidos únicas en su segmento.

La presentación del obtener está prevista para el 2 de agosto en el mas reciente evento Unpacked 2016 de Samsung. Será entonces en el punto podamos reafirmar o matizar todos los datos de esta ficha técnica que inclusive entonces es una aproximación provisional a las características y la ficha técnica del Samsung Galaxy™ Note 7 basada en las últimas informaciones vertidas además el obtener de la empresa coreana.

AVISO: FICHA TÉCNICA PROVISIONAL (confirmación 2 de agosto)

ficha técnica del Samsung® Galaxy™ Note 7 fotos oficiales en dorado ficha técnica del Samsung® Galaxy™ Note 7 fotos oficiales en plateado fotos oficiales del samsung® Galaxy™ note 7 en dorado, azul y plateado Samsung Galaxy™ Note 7 fotos oficiales en azul Samsung Galaxy™ Note 7 de coloración oscurecido Black Onyx

El artículo Galaxy Note 7 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario