Galaxy Note 5 además en el coloración de moda: Rose Gold

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Pink Gold

A los actuales Galaxy Note 5 en Blanco Perla, Negro Zafiro, Oro Platino y Plata Titanio, se le suman distinto más, que permanente que a mas de 1 les suena últimamente o de otras ediciones. Se trata del coloración Rosa, protagonista de las ampliaciones de catálogo de Samsung desde su 1º modelo de Phablet, aunque de ningún modo con este mas reciente tono dorado.

También ha publicitado Samsung® la disponibilidad de 1 de los 4 primeros modelos, que aún no habían lanzado al mercado. El coloración plata, 1 de los mas atractivos, aún no estaba disponible. Lo estará a abrir de en este momento (eso sí, en los lugares adonde distribuyen el terminal) y el modelo Rose Gold llegará a abrir del aniversario 23.

Es curioso que, tan Huawei® (que además comparte tonalidad), ha optado distribuir esta estampación con una cierta exclusividad: llegará únicamente en versión de 64 GB de capacidad.

Por último, además resulta ameno echarle un mirada a la evolución del coloración rosa en esta hilera de Samsung. Para los Galaxy™ Note, el rosa de ningún modo se ha visto 2 veces igual, y no ha resultado inclusive el Note 5 que adoptan este mas reciente coloración de moda. ¿Por qué será?

Galaxy Note Rosa Evolucion

¿Colores horribles? No problem

¿No nos convence ninguno de ellos? No hay problema, aún tenemos una última elección que nos trae un usuario de Reddit, que directamente ha optado por eliminar el coloración de su Note 5 arrancando la peli de su aviso trasera, dejando unos cuantos componentes a la vista.

Note 5 Al Aire

Ciertamente a mi me gustan este persona de mods, que añaden un golpe de originalidad y unicidad a los dispositivos. El inconveniente puede llegar, cómo no, al vérselas con el aseo técnico y la garantía… Si queréis yacer un mirada al proceso, el cliente subió algunas imágenes del semejante a la red.

Fuente | Samsung
Vía | The Verge


La noticia Galaxy™ Note 5 además en el coloración de moda: Rose Gold fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por David Ortiz .


Agrega tu comentario