Galaxy Note 5 viene en 128GB a Corea, S6 Edge+ en rosa a China

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Galaxy S6 Edge Plus 1

Este año no hemos tenido la ración de Galaxy™ Note en Europa. Todavía, al menos. Pero otra de las sorpresas en la aparición del Note 5 en Europa fue la privación de versiones de gran capacidad. La versión de 128 GB no aparecía, y esa fue (junto a la privación de tarjetas microSD), una de las grandes críticas.

Pero las versiones complemental arrasan desde Asia y actualidad nos llegan 2 novedades. Esta versión de 128GB se planta en Corea del Sur, mientras que para China se avisa una variante del Galaxy S6 Edge+ en el coloración de moda: rose gold.

Note 5

En el asunto del Note 5 de 128 GB, que han llamado Winter Special Edition, viene a Corea del Sur y tambien lo hará al precio de la versión de 64GB para festejar la navidad, según el comunicado de la propia marca.

Así que Samsung® sigue completando catálogo, al carencia en oriente, y se desconoce si estas mas recientes versiones llegarán a Europa. El asunto es aún mas confuso para el Note 5, que no se comercializa en ninguna clase en nuestra región, pese a que las últimas informaciones apuntaban a su venida en el mes de enero.

Desde Samsung® se limitaban a declarar que en el Galaxy™ S6 Edge+ sigue siendo estando su foco en telefonos grandes. Por tanto, toca abandonarse poco mas si deseamos visualizar la última generación de la hilera Note. De acudir en el mes de enero, seguiría posicionándose tan final de última hornada de Samsung, en este momento que parece claro que para el CES no observaremos el Galaxy™ S7, tan se había rumoreado.

samsung-galaxy-s6-edge-rose-gold

image01 image01 image01 image01

Más info | Samsung Corea | Samsung China
En Xataka | El Note 5 podría acudir al fín a Europa en enero del 2016


La noticia Galaxy™ Note 5 viene en 128GB a Corea, S6 Edge+ en rosa a China fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por David Ortiz .


Agrega tu comentario