Galaxy J7 (2016)

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Samsung Galaxy™ J7 (2016) es el máximo exponente de la renovada grado de terminales Samsung® Galaxy™ J, una familia de dispositivos encuadrada en el segmento de smartphones(teléfonos inteligentes) de grado de entrada. Sin embargo, el Samsung® Galaxy™ J7 (2016) puede considerarse inclusive un modelo de grado calceta por sus destacadas características técnicas.

A altitud de diseño, el Samsung Galaxy™ J7 (2016) da el semejante aspecto que sus hermanos de gama. Hablamos de un smartphone(teléfono inteligente) con líneas suaves y curvas adonde se compagina el aluminio y el plástico en su carcasa. Los bordes del obtener brindan un terminado más redondeado. Las mesuras oficiales son 151,7 x 76 x 7.8 milímetros y pesa 170 gramos. El modelo está disponible en el instante de su lanzamiento comercial en colores blanco, oro y oro rosa.

A altitud de prestaciones, el Samsung Galaxy™ J7 (2016) sorprende por sus especificaciones, constantemente poseyendo presente la grado y el precio en los que se mueve el equipo. Así, el más reciente Galaxy™ J7 posee de un cuadro Super AMOLED de 5.5 “ con resolución FullHD, poco que eleva su densidad inclusive los 402 puntos por pulgada.

El utilidad del Samsung Galaxy™ J7 (2016) proviene impulsado por un SoC Samsung® Exynos 7780 de 8 núcleos y una asiduidad máxima de movimiento de inclusive 1.6 GHz. Al semejante tiempo, la remembranza RAM con doble canal se sitúa en los 3 GB. Estos datos aire más que suficientes para exterminar el aparato ejecutivo con soltura, de la don de Android-OS 5.1.1 Lollipop con interfaz gráfica Samsung® TouchWiz. En lo que compete al aparato de almacenamiento, el smartphone(teléfono inteligente) posee de 16 GB que se pueden extender con tarjetas microSD de inclusive 128 GB.

Otros datos técnicos de interés se refieren a la cámara trasera, con sensor de 13 megapíxeles, y la frontal, con cinco. Ambas disponen de lente con apertura f/1.9 y aptitud para grabar vídeo a 1080p. La cámara frontal posee de un flash LED autónomo que apoya a tomar selfies con mas grande noble en ambientes oscuros.

La autonomía del Samsung Galaxy™ J7 (2016) proviene definida por una batería de 3.300 mAh y está en torno a las 370 horas en la clase de espera o standby. La batería es extraíble, por lo que el cliente posee opción de reemplazarla en asunto de quedarse carente carga.

El artículo Galaxy J7 (2016) se publicó en MovilZona.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario