Galaxy J2 Prime

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Samsung Galaxy™ J2 Prime se coloca tan un mas reciente modelo de la abanico Galaxy™ J, la más económica de la firma surcoreana y que acapara la grado de llegada del segmento de smartphones. Producto de su corte económico da una envoltura de plástico, pese a que también integra características tan interesantes tan un flash LED para la cámara frontal de 5 megapíxeles. El aparato ejecutivo es Android-OS 6.0 Marshmallow con interfaz gráfica personalizada Samsung® TouchWiz.

El diseño del Samsung Galaxy™ J2 Prime posee un aspecto basado en la línea de smartphones que impuso en su instante el Samsung® Galaxy™ S5. La envoltura está fabricada en plástico y está disponible en 3 tonalidades: negro, rosa y dorado. Lo más destacable de la semejante aire los remates de los laterales, con símil metálico, y la tapa anterior con terminado rugoso. Las mesuras que figuran en la ficha técnica del Samsung Galaxy™ J2 Prime aire 144.8 x 72.1 x 8.9 milímetros y pesa 160 gramos.

La ficha técnica del Samsung Galaxy™ J2 Prime distingue elementos tales tan una display TFT con un tamaño de 5 “ y resolución qHD de 960 x 540 píxeles. Este referencia arroja una densidad de 220 puntos por pulgada. El ratio de la display con respecto a la superficie del frontal es de aproximadamente el 66%.

Más detalles de la ficha técnica del Samsung Galaxy™ J2 Prime

A altitud de rendimiento, el Samsung Galaxy™ J2 Prime posee de un SoC MediaTek MT6737, un chip con arquitectura de 4 núcleos y 64 bits que trabaja a una asiduidad máxima de inclusive 1.4 GHz. El CPU también adjunta GPU ARM Mali-T720 de 2 núcleos y 600 MHz, además de un módem LTE categoría 4.

En el capítulo de la memoria, la remembranza RAM disponible por el aparato es de 1.5 GB, además de 8 GB de remembranza interna que puede ser ampliada a través de tarjetas microSD de inclusive 128 GB.

La aviso multimedia resalta por el agrupación de cámaras de 8 y 5 megapíxeles. En el asunto de la cámara anterior hallamos un sensor CMOS de 8 MP y aptitud para grabar vídeo HD a 720p. La lente posee de una apartura con valor f/2.2. En lo que respecta a la cámara frontal, el sensor de 5 megapíxeles proviene provisto de un flash LED.

En el capítulo de la batería, la semejante es extraíble y posee tecnología de iones de litio con aptitud para 2.600 mAh y da una autonomía con unos tiempos de utilización de inclusive 12 horas de conversaciones telefónicas.

El artículo Galaxy J2 Prime se publicó en MovilZona.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario