Galaxy C9 Pro, el mas reciente gigante de 6 “ de Samsung® se presenta desde China… antes de tiempo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

C9 Leak 2

Con íntegramente el lío que se ha montado rodeando de los problemas del Samsung® Galaxy™ Note 7, es complicado no girar la cabeza hacia cualquier movimiento que salga de las oficinas de Samsung, máxime si hablamos de la grado de phablets del gigante Koreano que ha perdido a su estrella de apariencia prematura.

Esta ocasión la noticia viene desde China, tan constantemente de la alambrada social Sina Weibo, adonde unos cuantos usuarios han comenzado a filtrar info anticipando al Samsung Galaxy™ C9 Pro que deberíamos conocer oficialmente en escasas horas, inconveniente del que ya tenemos todos los detalles para eludir esperas.

El mas reciente smartphone(teléfono inteligente) gigante de Samsung® apuntará a la grado media-alta, inconveniente subiendo inclusive las 6 “ con líneas conocidas y un chasis de aluminio con sólo 6.9 milímetros de grosor, que deja un agrupación de esquema semejante a la gran mayoría de dispositivos venidos desde fronteras chinas.

Obviamente estará disponible en unos cuantos colores, los renders filtrados no dejan lugar a dudas, y se argot de un precio hipotético en torno a los 400 ó 450 euros al cambio, lo que le hará competir en esa especie de ‘súper grado media’ que numerosos aún no entendemos demasiado.

C9 Leak

Un gigante con hardware compensado

El mas reciente Galaxy™ C9 Pro no se deja ausencia por el camino, inconveniente tampoco quiere alardear demasiado para que su precio le permita competir en 1 de los mercados mas complicados del mundo, y adonde a Samsung® le está costando sobremanera entrar por la competencia con Apple® y los creadores locales. China es distinto mundo, pese a que parece que Samsung® ha encontrado una fórmula con mejores cartas.

Hablamos de un smartphone(teléfono inteligente) con display de 6 “ y resolución FullHD 1.080p, que se descuida de la materialidad virtual inconveniente asegura benévola pericia de cliente y benjamín consumo energético reconocimiento a sus 367 píxeles por pulgada de densidad.

El chipset seleccionado para la ocasión sería un Snapdragon 653 de Qualcomm fabricado en tecnología de 28 nm, con CPU de 8 núcleos, apoyo para 64 bits y GPU Adreno 510; y acompañado de ausencia carencia que 6 GB de remembranza RAM.

El provisión alumno será amplio, con 64 GB, y además ampliable, con tarjetas microSD, y el aparato presume de batería con inclusive 4.000 mAh de capacidad. No esperábamos carencia en ese tamaño.

Para las cámaras Samsung® ha seleccionado un sensor principal de 16 megapíxeles con apertura f/1.9, autoenfoque por detección de fase y doble flash LED de doble tono, sumando distinto sensor de 16 megapíxeles en el frontal.

Sigue en su incomunicación el pulsador clásico de Samsung, con cometido de catedrático dactilar, y el gigante Koreano adopta ya el USB Tipo-C demostrando que será su estándar a abrir de ya. No privación la conectividad usual ni tampoco un NFC imprescindible para realizar crecer Samsung® Pay.

De instante exiguo se conoce de fechas de disponibilidad y precios definitivos, de este modo que demasiado carencia vamos a conocer si el Galaxy™ C9 Pro estará en nuestros mercados para cubrir el hueco de los phablets, inconveniente estaremos pendientes a su aparición en Asia por si hubiera novedades importantes.

En Xataka | ¿No tenemos harto RAM en el teléfono? Samsung® sube la apuesta a 8GB
Vía | GSMArena


La noticia Galaxy™ C9 Pro, el mas reciente gigante de 6 “ de Samsung® se presenta desde China… antes de asamblea fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .

Agrega tu comentario