Galactic Rush, diversión de otra galaxia.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Lo reconozco no me cansaré de apoyarse juegos endless runner mientras que los productores saquen juegos tan afables tan el que vamos a visualizar en este post.

Tienes razón, ya hemos visto numerosos juegos de carrera carente fin, acierto los que observamos la acción de apariencia alargado tan desde atrás, inconveniente en el punto sale un juego con unos gráficos tan cuidados y una jugabilidad tan don definida hay que jugarlo.

Galactic Rush WP

De esta apariencia lo 1º que me llamó la atención del juego aire los gráficos, inconveniente no porque nos encontremos ante personajes divertidos con personalidad y un esquema don cuidado en un escenario con multitud de detalles (vemos un astronauta pidiendo apoya porque está volando carente rumbo en el espacio) destino porque han agregado detalles tan un zoom que se acciona de apariencia automática en ciertos saltos enriqueciendo acierto la jugabilidad tan el altitud gráfico del juego.

Aparte de los gráficos tambien me ha agradado la inclusión de un movimiento mas reciente en este persona de juegos, y es la opción de extender el salto, ya que nos hallamos en ingravidez, de esta forma no sólo tendremos que rondar pendientes a saltar o agacharnos, destino de si el salto pasivo de ser mas largo o mas corto dependiendo de los impedimentos que tengamos.

Galactic Rush WP 8

El juego está lleno de detalles, con cinco niveles diferentes (con la promesa de que se amplíe con mas reciente niveles en el futuro) un gran número de sujetos con los que jugar y misiones diarias.

En la aviso de opciones, tambien de las normales de sonoridad y vibración, vamos a delegación controlar la sensibilidad de la pantalla, poco que agradeceremos para delegación superar nuestros récords.

Galactic Rush es gratuito y está disponible para Windows® Phone.

Vía | Windows Phone Store

Galactic Rush, diversión de otra galaxia. es una llegada genuino de Smartblog

Quizás le interese:

Agrega tu comentario