G4s

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El LG G4s es la versión lite del LG® G4, con características técnicas y precio por debajo de éste, pese a que con diseño inspirado en la envoltura del bajel insignia. A abatimiento de íntegramente el smartphone(teléfono inteligente) tiene de elementos tan característicos del modelo premium tan en enfoque láser para la cámara, cámara con sensor de 8 megapíxeles.

A altitud de diseño el LG® G4s tiene de las señas de identidad tan características del modelo de referencia. Eso pasa por una envoltura adonde la aviso anterior da una ligera curvatura para brindar un mas grande altitud de ergonomía. Del semejante metodo se sostiene el concepto Rear Key, o lo que es lo mismo, la disposición de los botones power y anchura en la aviso de la envoltura trasera, junto a la cámara. Las mesuras del smartphone(teléfono inteligente) aire 142.7 por 72.6 milímetros y 9.85 milímetros de grosor El peso queda establecido en 143 gramos.

El resto de especificaciones y características técnicas del LG® G4s se completan con una pantalla IPS de 5.2 “ y resolución FullHD, lo cual arroja una densidad de puntos alto a los 300ppp. El capítulo multimedia recuento en su haber con 2 cámaras, una principal con sensor de 8 megapíxeles y una secundaria o frontal con 5 megapíxeles.

El utilidad del LG® G4s proviene determinado por un SoC Qualcomm Snapdragon 615 que se caracteriza por disponer de una arquitectura de 8 núcleos a 1.5 GHz y una GPU Adreno 405. La remembranza RAM es de 1.5 GB y el aparato de provisión de 8 GB puede ampliarse a través de tarjetas microSD de inclusive 64 GB.

La conectividad inalámbrica del LG® G4s pasa por el apoyo para redes 4G de categoría 4, además de WiFi N, Bluetooth® 4.0 y GPS asistido.

La autonomía del LG® G4s la botana una batería de iones de litio con aptitud para 2.300 mAh.

El artículo G4s se publicó en MovilZona.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario