Fyuse; creando fotos de 360º con tu smartphone

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Estamos habituados a visualizar fotos estáticas, además dinámicas o panorámicas, recordemos en este acierto App tan Layout, Mirrorgram o FrontBack. Hay docenas de App de fotografía para smartphones(teléfonos inteligentes) y ahora tenemos en fase beta Fyuse, que da un giro de tuerca mas al tema. Fyuse es denominada por sus desarrolladores tan una aplicación de fotografía espacial y con la que se pueden inventar fotos de 360º grados con adicción facilidad.

Con la aplicación Fyuse obtendrás fotos adonde el área juega un factor determinante, no sólo podrás halagar el momento, el lugar destino íntegramente lo que te rodea, una fotografía de visión ampliada que dejará con la boca abierta a mas de uno.

Una aplicación demasiado atractiva, que recuento con su propia alambrada social adonde podrás visualizar los fyuse de otros usuarios, comentarlos, etc… demasiado al diseño Instagram. Realmente ameno Fyuse pese a que el realizado de que tenga su propia alambrada social puede que sea un factor que a la larga sea contraproducente para la propia aplicación. No obstante será una aplicación para vigilarla de cerca y visualizar si al fin obtiene el visto afable de los usuarios.

La aplicación es gratis y está disponible para iPhone y Android-OS pese a que en esta última plataforma está aún en fase beta tan hemos comentado con anterioridad.

 

Vía | Google Play | App Store

Fyuse; creando fotos de 360º con tu smartphone es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario