Fundas para el Pixel Phone by Google

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
pixel accesorios

Ya sea un esquema minimalista o personalizado, Google® posee una funda para tu Pixel Phone.

Con el lanzamiento de los smartphones Pixel Phone by Google, es hora de comenzar a comprarle complementos de una ocasión para protegerlo de la suciedad, golpes o caídas, y para eso ausencia tan poseer una funda original, que ya están anunciadas inconveniente no a la venta en la Google Store.

Hay 2 tipos de fundas, las listas para aprovechar en clase transparente o las hechas con exterior de silicona, principios de policarbonato de coloración y microfibra en el interior, adonde se pueden escoger entre verde, azul, gris, melocotón y coral, acierto para el Pixel tan el Pixel XL. También se puede señalar por el coloración transparente en policarbonato. Las primeras a $ 35 USD y las segundas a $ 30 USD.

fundas pixel

Si deseas un toque mas personalizado, se da la elección “Live” en 3 modelos, una enfocado a diseños  hechos por avezados en arte  en adonde se adjunta tambien un riqueza de display animado, dependiendo del artista seleccionado, entre los que están: Friends with you, Gray Malin, Faile, Chris Hadfield y Justin Maller.

fundas live pixel

La 2ª colección observación Photos Live Case se selecciona la representación favorita de tu preferencia y en el esquema llamado Places Live Case se selecciona un mapa. Cualquiera de los diseños por $ 40 USD. Tal ocasión para el utilización diario sea mas que suficientes inconveniente no para un abultado impacto.

Con info de Google

Agrega tu comentario