Funciones demasiado útiles de Android-OS que suelen acaecer desapercibidas

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Algunas cometidos demasiado útiles de Android-OS que suelen acaecer desapercibidas

Nuestros móviles han llegado a unos niveles de validación y de opciones en los cuáles podríamos considerarlos ya ordenadores de bolsillo. Aunque hay cometidos que aún teniéndolas, no las utilizamos íntegramente lo que debiéramos.

GPS, NFC, Bluetooth, Wi-Fi… A muchos, estas siglas les sonará a chino. Pero para los que ya tenemos un asamblea curtido en Android, sabemos perfectamente qué signfican estas palabrotas. Son algunas de las conexiones más importantes de nuestro dispositivo, carente las cuáles no tendríamos numerosas de las ventajas de las que disfrutamos cada día en nuestro bolsillo. Son importantes, y constituyen la principios de la conectividad actualidad en día. Pero… ¿las conocemos íntegramente lo que deberíamos? ¿Sabemos cómo funcionan? Y lo más importante. ¿Sabem0s para qué sirven?

Parece lógico que la observación a esas 3 preguntas sea un sí, inconveniente os sorprendería. Existen unas cuantas cometidos o conectividades que aire demasiado útiles inconveniente que no solemos aprovechar o no aprovechar para lo que verdaderamente queremos. ¿Le damos un utilización al NFC a la altura de sus posibilidades? ¿O al cada ocasión carencia usado Bluetooth? Puede que sí, inconveniente lo más permanente es que no. Por ello, vamos a repasar algunas cometidos de tu Anroid que permanente que o no usas, o desaprovechas. Y puede que aprendas exiguo mas reciente tras acertar este artículo…

NFC

Algunas cometidos demasiado útiles de Android-OS que suelen acaecer desapercibidas

El NFC es, abajo mi acierto de vista, el gran olvidado en Android. Cada ocasión posee más usos demasiado útiles y pese a que es indiscutible que cada ocasión se está implementando más en nuestra sociedad, los usuarios que le sacan partido son demasiado pocos. No sería la primera ocasión que las personas de mi rodeando me miran tan si afuera un alquimista al sacar mi móvil y desembolsar con él, y más poseyendo un Nexus™ 5X, un teléfono desconocido para muchos. Y los pagos móviles no aire sus únicas ventajas.

Como nos ilustró estupendamente mi compañero Iván, los usos del NFC van desde la simple transferencia de archivos tocando un aparato con distinto hasta conectar otros dispositivos a tu móvil, tan unos auriculares. Además, permanente que has visto unas cuantas veces el típico aviso que ponía “Acerca tu móvil para más información”. Podemos programar acciones que se ejecuten al contactar con una etiqueta NFC tan reproducir música, llamar… Este fue el motivo que impulsó la creación del NFC.

Algunas cometidos demasiado útiles de Android-OS que suelen acaecer desapercibidas

Si no eres un asiduo a los pagos móviles, te recomiendo a altitud personal que los pruebes. Son una forma rápida y eficiente de realizar pagos carente poseer que sacar el dinero o la tarjeta. Yo ya no llevo efectivo encima, y a veces es gracioso visualizar la cara de la gente en el punto haces exiguo poco habitual. Seguro que habrás usado el NFC contadas veces, y puede realizar arreglado más de lo que parece. ¿Por qué no le das una oportunidad?

Bluetooth

Algunas cometidos demasiado útiles de Android-OS que suelen acaecer desapercibidas

Sí, sé lo que estaréis pensando. No posee pesaroso meter el Bluetooth® en la lista caseta que es una de las conectividades más usadas. Pues exiguo de razón tenéis, inconveniente en otra parte no. ¿Por qué? Porque el Bluetooth® ha adulterado desapercibido por culpa de las apps de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram. Mandar archivos por este persona de redes es mil veces más rápido y elemental que a través de Bluetooth, y verdaderamente ha quedado relegado a un mero puente de conexión entre complementos y tu móvil. Y eso es una pena.

WhatsApp y Telegram casi han terminado con el Bluetooth® tan lo conocemos

Muchos de los cacharros que os proponemos en las “cosas que no necesitas” son complementos que precisan del Bluetooth® para funcionar. Incluso los smartwatches se conectan a nuestro aparato a través de esta conectividad. Pero proyectos como Android Things hacen que su utilización sea muchísimo más expandido del que le solemos dar. Lavadoras, televisores e incluso navegadores por internet. A golpe de Bluetooth puedes poseer toda una maraña de dispositivos conectados entre sí que puedan facilitarte mucho las cosas, y delegación controlarlas a confort carente poseer que moverte demasiado de tu sitio.

Algunas cometidos demasiado útiles de Android-OS que suelen acaecer desapercibidas

¿Has pensado en comprarte un smartwatch o unos cascos Bluetooth? Varios camaradas míos son muy cercanos a este persona de tecnología y poseen todos sus dispositivos prácticamente enlazados. Sorprende y mucho lo sencillo que es el día a día para estas personas reconocimiento a esta conectividad que ha quedado para numerosos guardada en el cajón del utilización puntual.

Tethering

Algunas cometidos demasiado útiles de Android-OS que suelen acaecer desapercibidas

Es impresionante lo útil que puede acudir a resultar el tethering o anclaje Wi-Fi y qué poca gente lo usa. A mí me ha salvado la vida muchísimas veces y no podría recordar la cuantía de gente que me ha comentado que lo ha usado una o 2 veces. El delegación donarle una conexión de internet a distinto aparato (a costa de tus datos) tiene muchísimas posibilidades, las cuales se desaprovechan de una forma casi generalizada. Sí, conozco muchísima gente que sí le da un utilización real, inconveniente no supone un porcentaje de todos los que sé que ni lo tocan.

Como sabréis, la transferencia de archivos entre dispositivos que compartan una red es sencilla y demasiado rápida. Puedes inclusive inventar una alambrada de dispositivos unidos por la semejante alambrada que compartan archivos, configuraciones… Y diréis: ¿Para qué lo deseo si ya tengo el Wi-Fi de mi casa? Pues para casos tan el mío, por ejemplo. Tengo una conexión vía satélite muy precaria y hay veces que debo tirar del tethering para terminar un artículo o alguna tarea. ¿Tenéis una conexión parecida a la mía? ¿Cuántas veces habéis usado el anclaje Wi-Fi?

Algunas cometidos demasiado útiles de Android-OS que suelen acaecer desapercibidas

Además, en viajes o excursiones es admirable para que unos cuantos dispositivos estén conectados y tengan la opción de proporcionar información, buscar lugares, rutas… He realizado un par de viajes en mi vida y el tethering salvó la situación muchísimas veces. Es una función demasiado útil que atesoramos en nuestros Androides carente demasiado reconocimiento que debería ser más usada y poseer más oportunidades. Yo abogo personalmente porque exploréis vuestro móvil en busca de opciones útiles y que os puedan interesar. Y si ya instaláis una ROM personalizada… Os abrumaréis.

¿Sueles aprovechar estas funciones?

La llegada Funciones demasiado útiles de Android-OS que suelen acaecer desapercibidas surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario