Fujitsu Arrows NX F-04G, viene a Japón el 1º smartphone(teléfono inteligente) con reconocimiento del iris

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Fujitsunx 1

Los creadores asiáticos siguen moviéndose muchísimo mas veloz a la hora de adoptar mas recientes tecnologías que aún tardarán en acudir a los smartphones(teléfonos inteligentes) vendidos en nuestros mercados.

La seguridad biométrica está de moda, y el Fujitsu Arrows NX F-04G será el 1º final en acudir al alhóndiga con reconocimiento del iris, un aparato que podrá utilizarse acierto para liberar el smartphone(teléfono inteligente) tan para ingresar pagos electrónicos -Iris Passport-.

El aparato ha resultado exhibido en Japón por la operadora DoCoMo, que lo ha desvelado entre su lista de lanzamientos para el cercano verano con el Xperia™ Z4, el Xperia™ A4 y el Sharp Aquos Zte SH-03G.

Fujitsunx 2

Fujitsu se ha propuesto competir con lo mejor de la plataforma Android, y para eso dotará al Arrows NX F-04G de un hardware de altas prestaciones en un esquema clásico, líneas demasiado marcadas y una envoltura de 141 x 76 x 8.3 milímetros con 155 gramos de peso.

El mas reciente smartphone(teléfono inteligente) de grado adhesión de Fujitsu contará con una pantalla de 5.2 “ y resolución QHD 1.440p, animada por el chipset Qualcomm Snapdragon 810 y 3 GB de remembranza RAM.

El provisión alumno es de 32 GB, y a la conectividad completa inclusive LTE hay que sumar las habituales WiFi y Bluetooth® tambien de NFC. También habrá una cámara principal de 21.5 megapíxeles y otra frontal de 2.1 MP.

El Fujitsu Arrows NX F-04G es resistente al agua y funcionará con Android-OS Lollipop, pese a que no hay demasiada info encima la personalización del aparato ejecutivo y las cometidos del aparato de reconocimiento ocular.

Fujitsunx 3

En Xataka Android-OS | Vivo X5 Pro, la apuesta mas seria de Vivo para la grado calceta Android
Vía | Android HDBlog


La noticia Fujitsu Arrows NX F-04G, viene a Japón el 1º smartphone(teléfono inteligente) con reconocimiento del iris fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .




Agrega tu comentario