Fuelio, la aplicación para controlar el consumo de tu coche

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hoy en SmartBlog venimos a presentarte una App destinada a ayudarnos a acarrear un atención de los gastos en exiguo tan primordial tan es nuestro coche. Una aplicación que termina de acudir y ha resultado ideada para acarrear un agradecimiento del kilometraje, combustible y precio de nuestro coche. Algo demasiado útil es estos tiempos en lo que acarrear un atención es mas que necesario.

fuelio-android

Fuelio, la App para gestionar tu consumo de gasolina

Fuelio es una aplicación para hacer un seguimiento del consumo de gasolina de nuestro coche, el precio y todos los datos asociados. Así, al igual que existen App para controlar nuestro gasto diario o para gestionar las finanzas,  Fuelio tiene el objetivo de que podamos ahorrar unos cuantos euros en gasolina a fin de mes. 

Con una estética demasiado cuidada, basada en Material Design, es una aplicación fácil de usar. Si don es indiscutible que al empezar a usarla podemos acudir a rondar un exiguo perdidos, dada la cuantía de opciones que nos aporta, tras agregar los datos de nuestro coche, tales tan aire los kilómetros, la cuantía de books de gasolina que hemos repostado y el precio al que se halla la gasolina; comenzaremos a visualizar tan la App nos arroja datos encima nuestro consumo.

Tras un asamblea de uso, observaremos tan se crean estadísticas asociadas a  recordatorios para obteber un aviso en el punto estemos gastando más de combustible de la cuenta.

DSC_0006 DSC_0005

Sin vacilación alguna estamos ante un aseo que vale la pena dedicarle exiguo de asamblea a aprovechar y configurar, ya que a la larga podremos visualizar un ahorro en nuestra factura y acarrear un seguimiento del combustible que llevamos para que no haiga sorpresas. Pueba ya Fuelio de apariencia completamente gratuita y cuéntamos tu experiencia.

Fuelio | Google Play

Agrega tu comentario