Fruit Ninja: Math Master APK v1.01.25 [JUEGO NUEVO]

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Descargar Fruit Ninja: Math Master 1.01.25 APK
Gracias por visitarnos
Nombre: Fruit Ninja: Math Master
Plataforma: Android
Requiere: Android-OS 4.0 o Superior
Tipo: Juegos
Versión: 1.01.25

Fruit Ninja: Math Master.apk v1.01.25 para android, Fruit Ninja: Math Master 1.01.25 Android-OS apk+obb datos, download Fruit Ninja: Math Master apkmania, zippy Fruit Ninja: Math Master apk +datos obb. La diversión de popularidad mundial de Fruit Ninja reúne lo mejor en Aplicaciones educativas en Fruit Ninja Academy: Matemáticas Maestro! Este es el compañero acabado para el aprendizaje edades 5-7!

Únete a los Ninjas de frutas en una emocionante aventura a través de selvas, templos y ruinas antiguas! El cerdo curiosa (y hambre) Trufas se halla en una posición difícil, por lo Katsuro y sus camaradas pasivo viaje para descubrir las tablillas perdidas de Fruitasia para rescatarlo.


Diferentes modos de juego adición de la prueba, resta, multiplicación, secuencias y formas en una apasionante combinación de aprendizaje y emocionante acción de Fruit Ninja. Cada juego se clasifica y anima a los jugadores a perfeccionar sus habilidades matemáticas para acaparar un resultado impecable.

Conoce a mas recientes sujetos divertidos, visualizar una emocionante historia de diseño cómic, y viaje a través de la recogida de Fruitasia pegatinas para una escena de decisiones interactiva impresionante.
Fruit Ninja Academy: Math Master es la elección idoneo para los padres y maestros para sostener a los niños entretenidos mientras disfrutan de los divertidos sujetos y un juego emocionante que conocen y aman!

Se trata de un niño-Safe Aplicaciones Halfbrick. Estamos comprometidos a preservar la privacidad de los niños y sus padres en el punto deciden descargar 1 de nuestros juegos.
El Niño Que Halfbrick-Safe Aplicaciones significa que contiene la cometido de descomposición o la recolección de datos, solicita de recuento en hilera mitad social o en la recuento para jugar, y además no adjunta aliciente u otras promociones de cualquier tipo.

Qué hay de nuevo:
Nuevas pegatinas protagonizada por el robot de Android!

Instrucciones:
Instalar Apk
Copiar carpeta OBB para sdcard / Android-OS / OBB
Iniciar el Juego

apk
OBB

Agrega tu comentario