Freeze! 2: Hermanos, la secuela del popular y galardonado rompecabezas ya disponible para Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Freeze 2

Allá en el año 2013 el estudio autónomo alemán Frozen Gun Games nos atraía a nuestros dispositivos móviles su rompecabezas Freeze!, un anuncio que triunfó en Google® Play. Fue 1 de los 10 juegos mas descargados de aquel año y fue unas cuantas veces galardonado, consiguió el “Premio Indie Europa 2013”.

Ahora 2 años posteriormente de su éxito y posteriormente de mas de 11 millones de descargas en íntegramente el planeta nos traen su esperada secuela con Freeze! 2: Hermanos, la continuación de esa huida en la que nuestro extraño héroe de apariencia de engranaje tras ser capturado por un gancho alienígena va escapando de celda en celda para volver a su planeta.

Freeze 2

En Freeze! 2: Hermanos nuestro héroe estará solo, contará con la apoya de su hermano para superar los mas recientes cien niveles de gráficos sombríos y oscura agrupación sonora que hay repartidos a lo largo de sus 4 mundos. La jugabilidad es la semejante que en el 1º juego, inconveniente hallamos añadidos, tan líquidos que le dan un toque mas reciente al juego. La dificultad es mayor, porque en este momento tenemos a 2 sujetos que sacar de las celdas. Quién no haiga jugado o ya no se acuerde, en Freeze tenemos que girar las celdas y congelar la gravedad para esquivar los impedimentos y acudir a la salida.

Freeze! 2: Hermanos viene a Google® Play directamente en su versión de desembolso al precio de 1,99 euros. El 1º juego llegó en descarga gratis inconveniente había que desembolsar en el interior del juego para liberar todos los niveles, únicamente te dejaban apoyarse los primeros 25 niveles.

Freeze! 2 - Hermanos

Freeze! 2 – Hermanos Versión 1.0

Código QR

En Xataka Android-OS | Lara Croft GO, una gran aventura de puzles que ya puedes gozar en tu Android


La noticia Freeze! 2: Hermanos, la secuela del popular y galardonado rompecabezas ya disponible para Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario