Freedom 251, un quad-core con Android-OS 5.1 por 3,25 euros

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Freedom 251

Su precio no eran aquellos 7 euros al alteración que dijeron al principio, el smartphone(teléfono inteligente) Freedom 251 se va a distribuir en India por 251 rupias, que aire unos 3,25 euros. Un precio que no va acorde a sus especificaciones, que pese a que sean pobres, dan para bastante. Al menos, para exiguo mas que lo que lo brindan los terminales libres mas economicos que hay en España, y que no suelen bajar de 40 o 50 euros.

Pero mas allí de lo demasiado o lo exiguo que nos diga el hardware, la sorpresa está en íntegramente el software que la compañía india piensa meterle. La principios es Android 5.1 Lollipop, inconveniente su capa está pensada para las necesidades del planeta rural.

Especificaciones técnicas del Freedom 251

El Freedom 251 trae un cuadro IPS qHD de 4 pulgadas (960 x 540). Su CPU está formada por un chip de 4 núcleos a 1,3GHz, acompañada de 1GB de RAM. Incluye 8GB de memeria interna extensibles a través de tarjetas microSD en los que guardar, por ejemplo, las fotos tomadas con su alcoba anterior de 3,2 megapíxeles o con la frontal de 0,3 megapíxeles.

De su esquema únicamente podemos declarar lo que se aprecia en estos renders porque no han publicado ninguna fotografía oficial. Destacan los botones táctiles afuera de la pantalla de la aviso inferior.

Freedom251

En en qué grado a conectividad, únicamente se conecta a redes 3G inconveniente además soporta WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth® y GPS. Su batería, de 1.450 mAh, nos puede parecer escasa, inconveniente hay que poseer en recuento con la pantalla y el chip que van a tirar de ella debería ser arreglado duradera. A privación de conocer los creadores de cada pieza, a excepción de las cámaras íntegramente parece lo acomodado para tirar adelante.

Pobres, mucho, inconveniente con smartphone

Ringing Bells está montando el Freedom 251 encima Android-OS 5.1 Lollipop, tan era de abandonarse entregado que es el semejante que posee su distinto smartphone, el Bell 101. Suponiendo que los usuarios de este teléfono no van a poseer ausencia fácil conectarse a internet, trae instaladas mas de una decena de aplicaciones de utilidad para la población. Para pescadores, para granjeros, para que las mujeres estén mas seguras, para la salud, de comunicación y ocio tan WhatsApp® o YouTube e inclusive una para concienciar a la gente de que hay que sostener el país limpio.

Más de un 20% de población de India albedrío carencia de 2 USD al aniversario según el Banco Mundial. El plan estatal acosa que gran aviso de aquellos 250 millones de pobres tengan entrada a la tecnología para que repercuta de apariencia buena en su aniversario a día. Si aceptamos que el amovible se ha transformado en un don de primera necesidad, es la única apariencia de garantizar el “empoderamiento de la población” y la “igualdad de oportunidades” que vende la empresa en su misión.

Freedom 251 Core

La subvención estatal va aun mas allí de lo que haiga quedado rebajado el precio de fabricación o el ampliación de esas aplicaciones. Todos los Freedom 251 cuentan con 1 año de garantía y para delegación hacerla efectiva habrá 650 centros de reparación por íntegramente el país.

Desde la mañana local de este jueves 18 de febrero, la compañía va a comenzar a ingresar reservas a través de su página web. No ha trascendido el número de unidades que se van a fabricar o si habrá condiciones a la entrega, inconveniente posee toda la pinta de que miles de personas de íntegramente el planeta van a intentar poseer 1 para cacharrear, de este modo que se agotará. Si estás pensando realizar un pedido, únicamente te hago una pregunta, ¿irías a un banco de alimentos a por comida si no tienes necesidad?

Más info | Freedom251.com

En Xataka Android-OS | El smartphone(teléfono inteligente) mas economico del planeta cuesta carencia de 7 euros y se llama Freedom 215


La noticia Freedom 251, un quad-core con Android-OS 5.1 por 3,25 euros fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Sergio Figueroa .


Agrega tu comentario