Freedom 251, el smartphone(teléfono inteligente) mas economico del mundo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

telefono-7dolares

En los últimos años, China ha resultado un escenario fundamental para la configuración del actual paradigma del planeta de la telefonía móvil. Sin embargo, sus vecinos de La India parecen dispuestos a tomarles el relevo. Y no únicamente exportando una mas reciente generación de directivos a íntegramente el planeta y que ya han hollado cotas tan importantes tan Microsoft, con Sayda Nadella; o Google, con nuestro conocidisimo Sundar Pichai al frente.

La democratización de la tecnología vivirá este miércoles un mas reciente capítulo en el país hindú que asistirá a la aparición del smartphone(teléfono inteligente) mas economico del mundo.  El smartphone(teléfono inteligente) mas economico del mundo, tan os decimos, se llamaba Freedom 251. Se trata de una creación de una empresa local, Ringing Bells. Un fabricante que ha recibido un demasiado grande respaldo del Gobierno indio para inventar este terminal, que costará aproximadamente 7 USD (lo que al alteración vienen a ser 500 rupias).

Otros proyectos locales de tecnología ultrabarata

El precio -rupia arriba, rupia abajo- será desvelado el cercano miércoles en una keynote en la capitalidad del país, que contará, no en vano, con la presencia de altos mandos del Gobierno. Las especificaciones, tan podemos suponer demasiado demasiado básicas, además serán desveladas en adagio acto.

mobile-india

No es la primera ocasión que asistimos por aviso del Gobierno de La India a un plan de inventar tecnología demasiado demasiado asequible para brindar mas recientes opciones a sus ciudadanos. Antes de inventar el que será el smartphone(teléfono inteligente) mas economico del mundo, Freedom 251, el Ejecutivo local financió la creación de Aakash Tablet, una máquina desarrollada para brindar a los estudiantes una elección para conectarse a internet a baja coste.

La Tablet fue lanzada en 2011 a un precio que era de levemente 42 dólares.  El adulterado año, previamente de que se eliminase este hilera de productos, se podía lograr por levemente 35 dólares.

Ringing Bells, por su parte, además posee pericia creando terminales ultrabaratos. El adulterado mes sacó un teléfono de 42 USD con pantalla de 5 pulgadas, CPU quad-core a 1,3 Ghz, 1GB de RAM y 8 gigas de remembranza interna ampliables por microSD inclusive 32 GB.

Habrá que rondar pendientes para conocer mas encima este final tan tan barato.

La llegada Freedom 251, el smartphone(teléfono inteligente) mas economico del mundo surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario