Freedi YT Player, la opcion a YouTube para android

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Ultimamente la aplicación administrativo de YouTubeacostumbra fallar de ocasión en cuando, a veces cargamos un cinta y se queda la pantalla en negro, los vídeos tardan demasiado en recargar o sencillamente no puedes oír tu canción favorita desde YouTube en 2º plano. Con Freedi YT Player tendrás solucionado íntegramente estos inconvenientes antes mencionados ya que es una aplicación con la que podrás entrar a tu recuento de YouTube y ver los vídeos mas rápidamente.

Con la aplicación Freedi YT Player podrás oír los videos de YouTube en 2º plano.

unnamed

Con la aplicación Freedi YT Player podremos visualizar los vídeos de YouTube de una apariencia mas veloz y sencilla, evitando tiempos de carga.

Esta aplicación es perfecta para esos móviles que ya se han quedado atrás o sencillamente aire de grado baja, ya que Freedi YT Player es demasiado simple y demasiado fluida, es capaz de recargar todos los vídeos demasiado mas veloz que  la propia aplicación oficial, otra gran particularidad es la ya mencionada opción de oír los vídeos en 2º plano.

Desde esta aplicación podrás entrar a tu recuento de YouTube para visualizar todas las publicaciones que hacen los canales a los que estás suscrito, tambien de tus listas de reproducción, la única pega que le podemos poner es que prescindiremos de los botones de “like” o “dislike” tambien de anotar o visualizar los comentarios de cada vídeo, tampoco podremos visualizar los vídeos que se emiten en directo.

En definitiva Freedi YT Player es una benévola opcion para delegación visualizar los videos de YouTube de una apariencia mas veloz y sencilla, ya que tampoco observaremos nadie persona de cinta publicitario.

La llegada Freedi YT Player, la opcion a YouTube para android surge 1º en Taliandroid.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario