Free The Network, ¿seguro que podrás superar este juego?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si hay poco que se ha producido de apariencia exponencial en los últimos años es íntegramente el ecosistema de juegos que se han producido rodeando de los smartphones. A ley que los smartphones(teléfonos inteligentes) han ido evolucionando se han ido desarrollando juegos aún mejores, con entornos gráficos que no dejan de sorprendernos. Free The Network es un juego que tiene algún asamblea entre nosotros y que es popularmente popular por la dificultad que entraña, ¿crees que podrás superarlo?.

Se ha demostrado que un juego demasiado don desarrollado, con gráficos espectaculares, con docenas de sujetos y objetos que parecen que cobren vida y una historia sufrida inconveniente satisfactoria al fin del mismo, no significa un éxito de ventas, de realizado los juegos mas populares aire demasiado mas simples, no en su elaboración inconveniente sí lo que se exhibe al cliente que lo consume, basta con una benévola idea, poco que te cree adicción (entiéndase por adicción a un juego que te reta de tal forma que constantemente quieres superarte) y un ambiente elemental inconveniente que atraiga al usuario. Free The Network reune todas esas condiciones.

freethenetworkcapture

Free The Network se desarrolla encima un cilindro infinito que está lleno de impedimentos que nosotros (una bola blanca) tenemos sortear rodando encima el cilindro inclusive pudiendo donarle la vuelta por completo. No es ausencia fácil, inclusive podría decirse que a lo largo de los primeros minutos, es expresar en el punto estemos jugando las primeras partidas puede resultar frustrante inconveniente si consigues simpatizar jugando posteriormente de los primeros 10 minutos entonces es que ya estás atrapado por la adicción de Free The Network. Superarlo en su totalidad no es difícil, es mas se puede expresar que es casi imposible inconveniente tal vez sea ese el reto que nos atrae acierto de este juego. Quizás es mejor que lo veas en acción.

El juego es gratuito y está disponible para iPhone, smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS y Windows® Phone. Ya nos contarás inclusive adonde has resultado capaz de alcanzar, estamos deseando acertar vuestros comentarios.

 

Vía | App Store | Google Play | Windows Market

Free The Network, ¿seguro que podrás superar este juego? es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario