Freddy

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Wiko Freddy es 1 de los mas recientes modelos que el fabricante lanza a a lo largo de el tercer trimestre de 2016 para actualizar la familia de smartphones(teléfonos inteligentes) de la abanico Y. Un obtener de grado de llegada con especificaciones básicas el cual centra su atractivo en el diseño y estética de su carcasa. La semejante da unas líneas frescas y juveniles, precisamente para atraer la mirada de un público adolescente. Disponible en una grado de 5 colores, en negro, blanco, naranja, rosa y azul celeste, la envoltura del Wiko Freddy posee unas mesuras de 143 x 71.8 x 10.6 milímetros y un peso de 154 gramos.

Dentro del capítulo más técnico, la ficha técnica de Wiko Freddy posee de un enumerado de componentes tales tan una display de 5 “ con cuadro IPS y resolución 854 x 480 píxeles. En este sentido, el smartphone(teléfono inteligente) deja claras las pretensiones y el público al que quiere conquistar. Un sector del alhóndiga exiguo exigente con las características, precio económico y aspecto atractivo.

Más detalles de la ficha técnica de Wiko Freddy

En el superficie del rendimiento, el Wiko Freddy posee en su interior de un SoC Qualcomm Snapdragon 210 de 4 núcleos. Los mismos laboran a una asiduidad máxima de inclusive 1.1 GHz, además de disponer en el acreditado encapsulado una GPU Adreno 304 que igualmente trabaja a 400 MHz.

Si nos fijamos en el capítulo de las memorias, la ficha técnica del Wiko Freddy adjunta unos cuantos aspectos tales tan un remembranza RAM de 1 GB y aparato de provisión de 8 GB internos. No obstante, el smartphone(teléfono inteligente) es parecido con tarjetas microSD con aptitud máxima de inclusive 64 GB.

En lo que a la conectividad se refiere, el Wiko Freddy recuento con las prestaciones inalámbricas básicas, incorporado el apoyo para redes 4G de inclusive 150 Mbps. Igualmente hallamos WiFi n, Bluetooth® 4.0, así tan la interfaz microUSB y GPS asistido.

El capítulo de las cámaras es también un acierto modesto caseta que en el frontal hallamos una primera cámara con sensor de 2 megapíxeles. En la aviso posterior de la envoltura hallamos una 2ª cámara anterior con sensor de 5 megapíxeles y aptitud para grabar vídeo a 720p.

La batería del Wiko Freddy posee una aptitud de 2.000 mAh y, en términos de autonomía, en conjunción con el metodo Doze de Android-OS 6.0 Marshmallow, la firma indica que el smartphone(teléfono inteligente) soporta inclusive 170 horas en espera y 12 horas en conversaciones telefónicas. Si la semejante se hace encima redes 2G, el referencia de la duración de la batería se va inclusive las 22 horas.

El artículo Freddy se publicó en MovilZona.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario