Framy, el Instagram de tus montajes

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Imagínate rondar en una alambrada social que sea tan Instagram, pero en “mundos paralelos”.

Con Framy vas a delegación flanquear don una representación verdadero de aquello que estés haciendo, don una representación de lo que estás viviendo o te gustaría vivir.

Podrás personalizar con pegatinas o animaciones que tengas en Framy las imágenes que subas. El metodo de utilización será demasiado semejante al de la célebre alambrada social.

Van a surgir en tu muro. Ahí vas a delegación visualizar las publicaciones de tu alambrada y las podrás premiar con un icono de Me gusta, dejando un elucidación o, incluso, compartiéndola en otras redes. A su vez, al equivalente que otros provecho sociales, podrás indicar tan inapropiado el contenido.

En el menú alto izquierdo tendrás entrada a visualizar tu perfil (seguidores, seguidos, me gusta, etc.), my feed (tu muro), framy studio (acceso a editar lo que tú quieres, mas anochecer accederemos desde la pantalla principal), explorar (búsqueda de personas), notificación, descubrir amigos, ajustes y salvar (aunque no sé por qué se llama así, si al final y al cabo es la tienda de stickers y animaciones).

Dentro de la tienda podrás adquirir mas recientes animaciones y pegatinas. Estas podrán ser gratis o con coste, ya que las podrás adquirír con dinero real, que se transformará en dinero en el Banco Framy. Estas dinero serán canjeables por lo que quieras conseguir.

Desde la pantalla inicial, es decir, desde tu muro, tendrás un pulsador flotante que te facultará realizar tus propias publicaciones. Pulsando encima él accederás a la pantalla de edición.

Aparecerá por defecto una representación de un campo y sus nubes. Será en la aviso inferior adonde tendrás todos los botones de edición:

Framy 2-El 1º de ellos es para tomar una foto en ese momento, entrar a tu álbum o realizar una búsqueda.

-En el garabato tendrás la elección de cambiar a grises íntegramente aquello encima lo que dibujes pudiendo indicar el grosor del lápiz. Si pulsas el pulsador del signo – moverás la representación seleccionada, si pulsas encima el + será en el punto pintes. Tendrás en la esquina inferior izquierda un pulsador para reiniciar lo que haigas hecho.

-En el símbolo + encontrarás las imágenes, stickers o animaciones. En la aviso alto dispondrás de los dispares rostros que podrás poner a tus animaciones. También tendrás botones para agenciárselas mas o realizar mas recientes creaciones, entre otros.

-La T será la elección para agregar tomo a la imagen.

-En aire añadirás los sonidos que quieras, grabar voces o elegir temas de tu lista de reproducción.

Dentro de esta semejante pantalla, en la aviso inferior tendrás un pulsador de videocámara que será adonde comenzarás a grabar esa animación para posteriormente publicarla.

No obstante, si ves alguna dificultad, clicka el pulsador con apariencia de i de la aviso alto derecha y podrás visualizar para qué sirve cada 1 de los botones.

El pulsador que se halla al lado es con el que publicarás la imagen.

Cuando haigas realizado una publicación, mientras se sube tu superficie (que podrás marcar tan ausente para ti o público), aparecerá en la pantalla de tu muro. Mientras que no se haiga publicado, podrás cancelarlo con la X lateral.

Cuando entres en Framy verás que te resulta mas que familiar, ya que tan alambrada social no posee ninguna novedad, pese a que sí dispondra la desacuerdo en tus contenidos.

Realmente, en Framy encontrarás una aplicación en la que desarrollar tus dotes creativas mas que una alambrada real. Es curioso, tan poco, por lo que si te apetece rondar en un lugar diferente, échale un vistazo.

En mi opinión, por el momento, requiere un exiguo mas de tirón y un ampliación mas detallado para que pueda ser una gran idea.

¿Qué te parece a ti?

Vía | GooglePlay   | AppStore

Más info | www.framy.co

Agrega tu comentario