Fragment; una aplicación de estampación fotográfica afuera de lo común

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Como he comentado en numerosas ocasiones la estampación de fotos es 1 de los temas que mas se han producido en los últimos años, por supuesto las redes sociales y principalmente Instagram han impulsado este esfuerzo por anunciar cada fotografía que tomamos con nuestro smartphone. La gran mayoría de las App de estampación fotográfica hacen lo mismo, aplica un filtro, subes o bajas el altitud de brillo, recortas y añades un marco, demasiado exquisito inconveniente además hay App que van mas allá, que tratan de brindar exiguo distinto y en el interior de esa amalgama de App hallamos Fragment que tan su acreditado nombradía indica trata de fragmentar nuestras fotos para entregar un diseño único y editar fotos espectaculares y demasiado originales.

En este planeta adonde cada ocasión hallamos mas opciones hay que apoyarse Fragment porque puede entregar un toque demasiado ameno a tus fotos. Tomas una foto o coges una de la galería, le añades un patrón, una forma, etc… hay demasiado adonde elegir, todos basados en formas tan prismas, triángulos, de este modo nuestra representación quedará fragmentada, además se le puede agregar un marco, girar la foto, recortarla, íntegramente está en nuestras manos para recibir los mejores resultados.

fragment

La aplicación puede resultar un exiguo confusa al principio, hay que echarle unos minutos para delegación extraer lo mejor de ella. Ofrece demasiado y las opciones aire casi infinitas, inconveniente con un exiguo de paciencia y con mucha imaginación podréis lograr verdaderas obras de arte.

Fragment está disponible para iPhone y para smartphones(teléfonos inteligentes) Android. Es una aplicación de desembolso inconveniente si te agrada brindar fotos originales, con Fragment puedes lograr inventar fotos únicas. La aplicación posee un precio de 2.09 euros y si quieres la alcoba con mejor calidad/precio del mercado, visita el Huawei P9 y P9 Plus

Vía | App Store | Google Play

Agrega tu comentario