Fotospot nos propone una apariencia distinto de visualizar fotos (por exiguo tiempo) en Instagram

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Foto Spot

Instagram tiene previsto cargarse numerosos usuarios de terceros en el interior de poco. Cuando eso ocurra, unos cuantos volverán a resurgir inconveniente otros, en cambio, caerán en el vacío por la privación de apoyo de la API. No sabemos qué pasará con Fotospot inconveniente inclusive entonces merece la pena probarla si somos habituales de esta alambrada social fotográfica.

Fotospot nace tan un usuario de terceros para navegador (que no publicar) fotos de Instagram. Esta aplicación es enteramente distinto a lo que estamos habituados en la aplicaciones administrativo y su desarrollador apuesta por un persona de esquema que nos recuerda a las vistas en display completa en Facebook. Gracias a su cabotaje y un truco demasiado útil, es una herramienta demasiado útil.

Convirtiendo Instagram en una galería mas ágil

Cuando abramos la aplicación (y entremos con nuestra recuento de Instagram) nos enseñará la última representación publicada en nuestro timeline. Si hacemos scroll vertical pasaremos a la siguiente. Si en alteración pasamos el dedo de derecha a izquierda, observaremos el perfil de esa persona. Al redundar el gesto nos saldrá la posterior representación de su recuento y de este modo inclusive que lleguemos a la primera que publicó.

Con un par de toques la marcaremos con un like y al dejar pulsado el dedo observaremos la foto en su dimensión original. Desde la primera ficha (la columna vertical de nuestro time line) podemos deslizar el dedo de izquierda a derecha para sacar un menú de ajustes. Como podéis visualizar en los pantallazos, el esquema en este momento es demasiado mas visual y la representación es aún mas protagonista.

La herramienta es ameno inconveniente no perfecta. En móviles con mucha resolución (QHD por ejemplo) las imágenes pixelan en el punto Fotospot las estira para ocupar toda la pantalla. Con imágenes verticales trabaja mejor que con las cuadradas inconveniente entregado lo transitorio que es Instagram con las dimensiones de sus imágenes, vamos a verlas con una noble un acierto pobre.

A la hora de realizar búsquedas la aplicación no es tan potente y si lo que nos interesa aire los comentarios, no es la mejor herramienta para ello. Su pretensión es mas ser una galería para visualizar fotos de apariencia mas veloz que en el usuario oficial. Veremos si tras la limpieza de Instagram con los usuarios a terceros sobrevive porque con un exiguo de afán y ampliación podría transformarse en una referencia.

Fotospot

Fotospot Fotografía y Redes Sociales

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Ahmed Elhanafy
  • Descargar: Google Play


La noticia Fotospot nos propone una apariencia distinto de visualizar fotos (por exiguo tiempo) en Instagram fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario