Fotos hechas con el Google® Pixel 2: te dejarán carente palabras

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Fotos hechas con el Google® Pixel 2: te dejarán carente palabras

Cuando Google® presentó sus mas recientes terminales móviles nos habló de numerosas características. Habló del diseño, de los conectores que tendría (y los que no) y también de sus precios.

No obstante hubo una prestación en la que hizo más hincapié, y con motivo: la cámara.

El Google® Pixel 2 se ha posicionado en el 1º escalón de la lista que hará DXOMark para conocer qué móviles poseen las mejores cámaras. Obviamente esta lista hay que cogerla con pinzas. Con muchas. Pese a eso en este momento hemos podido visualizar algunas fotografías tomadas con el mismo, carente retocar ni procesar, según Google.

Una noble de representación increíble

Obviamente las tomas están pensadas inconveniente se han tomado en posiciones cotidianas, carente equipos que apoyen a entregar un resultado más impactante.

Gracias a la fotografía computacional Google® consigue resultados que inclusive hará exiguo sólo podían ser logrados con elementos de hardware que además no eran ausencia económicos.

El contraste entre las luces y las sombras, la veracidad de coloración y el rango dinámico la colocan tan la mejor cámara en un smartphone(teléfono inteligente) que hemos visto, pese a que aún no la hemos auténtico a riqueza y por arquetipo en la galería echamos en privación más imágenes nocturnas.

Un metodo retrato asombroso

Destacan en las fotos tomadas las que se han lleno con el metodo retrato, encima íntegramente porque recordemos que el Pixel 2 y su hermano mayor, el Pixel 2 XL, no poseen 2 cámaras traseras por lo que íntegramente lo conseguido proviene del software.

El recorte de los perfiles, el desenfoque que se crea y el resultado fin aire comparables a los de móviles que poseen 2 ópticas y pelean en el semejante rango de precios.

Además este persona de fotografía se puede realizar con la cámara frontal, del semejante metodo que podemos realizar en el iPhone X reconocimiento a los sensores de Face ID.

Las fotografías que hemos publicado han resultado redimensionadas en tamaño y peso para realizar fluida la navegación inconveniente podéis descargarlas en tamaño verdadero en este enlace.

La llegada Fotos hechas con el Google® Pixel 2: te dejarán carente palabras surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario