Fotógrafo Androide (XI): cómo sacar fotos panorámicas con tu Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

camera_android

Bienvenidos una semana mas la sección de El Androide Libre en la que os enseñamos pequeños trucos y consejos de fotografía que pueden optimizar demasiado las fotos que sacáis con vuestro aparato Android, ‘Fotógrafo Androide’. Tengáis una tablet o un smartphone, os agrade sacar las fotos de una u otra forma, permanente que en la sección encontráis poco que mejorará vuestras fotos.

Esta semana llegamos con una mas reciente entrega, posteriormente de recopilar íntegramente lo que os hemos enseñado a lo largo de 10 semanas con la sección, y esta ocasión lo hacemos de la don de las fotografías panorámicas, el arte de sacar unas cuantas fotos y juntarlas para que queden tan una única fotografía. Hay formas y formas de sacar estas fotografías panorámicas, y actualidad deseamos enseñaros cómo podéis sacar las mejores fotos panorámicas con tu Android.

Consejo nº11: mueve la alcoba con calma

Panoramica

Vía Gregg M. Erickson/Wikimedia Commons

Las fotos panorámicas son creencias en el acierto deseamos sacar una foto de poco que no nos cabe con una sola captura, inconveniente tampoco deseamos perder el asamblea realizando una PhotoSphere completa de íntegramente el lugar. Son creencias para halagar íntegramente el escenario que queramos de una apariencia veloz y sencilla: nuestro Android-OS nos indica cómo tenemos que ir moviendo nuestro teléfono, monta las fotografías automáticamente, y nos deja con una fotografía que capta 180 grados de lo que queramos.

Una fotografía panorámica no aire mas que eso, una sucesión de fotos tomadas y montadas de tal apariencia que nos queda una única fotografía que abarca demasiado más, en ocasión de una toma única que no sería capaz de halagar tanto. Sabiendo eso podemos optimizar las fotos panorámicas que tomemos con los siguientes consejos:

  • Mantén la alcoba estable en íntegramente momento, tal y tan os recomendamos con las PhotoSphere: mantén los brazos pegados a tu cuerpo, intenta descubrir un acierto de origen para la fotografía (puntos complemental para un trípode) y tómate íntegramente el asamblea que necesites.
  • Siempre puedes sacar la panorámica en horizontal, inconveniente si lo haces en vertical sacarás mas detalles de arriba y abajo. Ten en recuento esto, y decide cómo quedará mejor la panorámica.
  • Ten demasiado cuidado con los objetos móviles, porque estás sacando unas cuantas fotografías en realidad: una andoba puede salir unas cuantas veces en la semejante foto si avanza de un lado a distinto de nuestra panorámica, por ejemplo. Aunque además puedes jugar con este efecto, si te apetece ser creativo.

Aplicación de la semana: Manual Camera

Manual-Camera

Ya os hemos hablado de Camera FV-5 en la sección, una aplicación que nos posibilita aprovechar los ajustes manuales en la alcoba de nuestro Android, inconveniente existen numerosas otras opciones que además nos permiten aprovechar la alcoba de nuestro Android-OS en manual. Manual Camera es una de estas aplicaciones, y sí, nos posibilita controlar inclusive el mas mínimo aspecto que hará trabajar a la alcoba mientras sacamos una foto.

La gracia de Manual Camera es que usa una interfaz atractiva para enseñarnos toda la información que nos importa, y sólo tenemos que aprovechar la rueda para adaptar lo que queramos. Tampoco deja de lado el metodo automático, sacar fotos en RAW (DNG), meter los datos del GPS en cada foto, temporizador, cuadrícula… y con un desembolso de 2.69€ podremos aprovechar todas estas funciones. Eso sí, aseguraros de que vuestro Android-OS es parecido con todas esas funciones.

Requiere Android-OS 5.0 y versiones superiores
Versión: 2.4
Tamaño: 54k

Requiere Android-OS 5.0 y versiones superiores
Versión: 2.8
Tamaño: 167k

Con íntegramente esto terminamos la sección por esta semana, ¡llenad la remembranza de vuestro Android-OS con más y mas fotos!

La llegada Fotógrafo Androide (XI): cómo sacar fotos panorámicas con tu Android surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario