Foto collage editor, enseña tus vacaciones

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Sin duda, las vacaciones dan para mucho. Y es sensato que quieras flanquear todas tus fotos con los amigos, inconveniente no hay que cansarlos tampoco.

Por eso, qué mejor que comprimirlas con collages bonitos. De este metodo serás la sensación de las redes sociales y darás envidia disfrutando de los paisajes y ciudades que visites.

Con Foto collage editor dispondrás de 120 combinaciones dispares con las que delegación subirse las fotografías. Aunque si lo prefieres tendrás elección a anunciar una sola foto también.

Ve pasando las combinaciones inclusive descubrir la que mas te guste. La aviso de arriba serán todas cuadrículas, y en la aviso inferior encontrarás dibujos y combinaciones mas artísticas.

Para comenzar a montarlo íntegramente tendrás la display de edición. Lo 1º que deberás realizar será pulsar encima la cuadrícula y escoger la representación que quieras que ocupe ese capítulo (podrás ampliarla y reducirla tan quieras).

Una ocasión seleccionada esa imagen, verás que en la aviso inferior de la display ha adulterado directamente a la otra cuadrícula para escoger la mas reciente representación que ocupará el posterior lugar. Cuando termines clicka encima el check de la “v” en la aviso alto derecha.

Foto collage impresor 2De nuevo, en la display de edición, dispondrás de unos cuantos botones en la aviso inferior.

-El 1º será para cambiar la cuadrícula o plantilla, si no te agrada finalmente.

-Con el 2º podrás ampliar o disminuir los apartados de la foto, de este modo tan agregar o quitar sombras. También podrás agregar patrones al resto de la pantalla, marcos o asignar el dimensión de las imágenes.

Texto será desde adonde puedas agregar lo que quieras expresar con dispares opciones de estampación para el mismo.

-Por último, sticker será adonde puedas incluir pegatinas de íntegramente persona para donarle poco de gracia a la foto (por si le faltaba alguna). No únicamente los añadirás, destino que podrás moverlos, ampliarlos/reducirlos o eliminarlos si no te gustan al final.

Tras haber personalizado la template tal y tan quieras tendrás elección en la aviso alto de la display acierto de guardarlo, eliminarlo o cambiar la template de apariencia aleatoria para visualizar qué tal quedaría en otros montajes.

Desde el menú lateral izquierdo no encontrarás numerosas mas opciones, destino que únicamente dispondrás de otras App del desarrollador o votar esta app.

Con foto collage editor podrás realizar montajes demasiado divertidos y comprimirás numerosos instantes en una sola imagen. Es una aplicación sencilla, limpia y fácil de usar, por lo que te recomiendo que la uses, de este modo pondrás tus fotos a la moda.

Vía | GooglePlay

 

Agrega tu comentario