Fossil avisa Q Founder, su 1º Android-OS Wear

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Fossil Q Founder

El fabricante de relojes Fossil no quiere dejar escapar el alhóndiga de los wearables, y es por eso que se une a la familia de relojes inteligentes Android Wear con el lanzamiento del Fossil Q Founder, aparato que nace abajo la colaboración de Google e Intel.

Fossil Q Founder ya se dejó visualizar el adulterado verano, inconveniente no ha resultado inclusive actualidad su aparición oficial. Se trata de un horómetro Android-OS Wear que presenta una caja circular demasiado parecida a los nuevos Moto 360, con la semejante agrupación negra en la pantalla, inconveniente con su corona situada en el centro.

Fossil Q Founder

En la aparición Fossil no ha entregado numerosas especificaciones técnicas del mas reciente Q Founder, tan sólo que llevará en su interior un CPU Intel. Se desconoce la RAM y remembranza interna, que en el resto de Android-OS Wear es de 512 MB de RAM y 4GB de remembranza interna.

El Android-OS Wear de Fossil saldrá a la venta a lo largo de las siguientes semanas a abrir de 275 dólares en Estados Unidos. Habrá modelo con correa de cuero y modelo con correa metálica. Las correas aire estándar de 22 milímetros para que el consumidor pueda poner la que mas le guste.

Fossil Android-OS Wear

TAG Heuer presentará el cercano 9 de noviembre el 1º Android-OS Wear de lujo que ya pudimos visualizar hará unos días. Tras el aviso de Fossil, el horómetro inteligente de TAG Heurer sería el 2º Android-OS Wear con CPU de Intel, constantemente y en el punto no se vuelva adelantar distinto fabricante.

Más info | Fossil
En Xataka Android-OS | Todos los relojes Android-OS Wear comparados tras el IFA 2015


La noticia Fossil avisa Q Founder, su 1º Android-OS Wear fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario