Fossdroid una tienda de App opcion para los terminales Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hacerle la competencia a Play Store de Google® no es ausencia elemental a la hora de brindar App para el aparato ejecutivo Android. Pero esto no quiere expresar que no existan opciones mas recientes que lo intenten. Un arquetipo es la mas reciente tienda para el ampliación de la compañía de Mountain View que se llama Fossdroid.

Una de las particularidades que da esta es que los desarrollos que están presentes aire de código abierto, por lo que aire completamente gratuitos y, por lo tanto, no hay que desembolsar ausencia por conseguirlos. En lo que se refiere a App disponibles, un arquetipo de las que se pueden descubrir por en este momento aire Firefox, VLC, K-9 Mail o F-Droid.

Interfaz de Fossdroid

Algo que llama la atención de esta mas reciente tienda observación Fossdroid es que el esquema respeta Material Design, ya que se utilizan grandes espacios en blanquecino y códigos de colores demasiado llamativos. Además, la estructura, pese a que distinto a Play Store, recuerda un exiguo a esta ya que se estructura de la semejante apariencia (aunque hay detalles llamativos y diferenciales, tan por arquetipo el capítulo propio para niños, llamado Children, o el destinado a los desarrolladores, denominado Development).

En inglés

Esto es poco que se pasivo poseer en cuenta, ya que la interfaz de Fossdroid está inglés, pese a que íntegramente apunta a que será traducida en no demasiado tiempo. Eso sí, esto no quiere expresar que las App estén sólo en este idioma, ya que los desarrollos funcionan de apariencia independiente y, por lo tanto, si de apariencia usual disponen del lenguaje Español este es de la partida.

La apariencia de usar la mas reciente tienda es sencilla, ya que pulsando encima la ficha de la aplicación en concreto, se entra a su página en la que está disponible una reseña del desarrollo, la versión de este, el número de descargas y, tan no, un botón para conseguirlo. Es decir, ausencia distinto a lo usual para que de esta apariencia no existan dudas por aviso de los usuarios. Por cierto, posee de un buscador, lo que es un agregado de lo mas útil.

Aplicación en Fossdroid

En definitiva, con Fossdroid se posee una elección adicional a la que se posee con Play Store para lograr aplicaciones Android. Y, en este caso, aire trabajos de código abierto que es factible descargar de apariencia simple y carente precio alguno. No dudes en probarlo y visualizar cómo es, para lo que puedes usar este enlace.

El artículo Fossdroid una tienda de App opcion para los terminales Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario