Fossdroid, opcion a Google® Play sólo con App gratis y de código abierto

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios


Uno de los principales favor de muchos usuarios de Android es agenciárselas App opciones a las que solemos descubrir en Google Play. Básicamente apps que por sus funcionalidades o superficie no se pueden alojar de apariencia administrativo en la tienda de Google y que además aire de código abierto. Pues bien, Fossdroid es una mas reciente Store a la que podemos entrar desde nuestro teléfono, e construir fácilmente sus App en nuestros teléfonos Android.

Para entrar a esta mas reciente Store, sólo hay que anotar en el navegador de nuestro teléfono fossdroid.com y de apariencia automática entraremos en la home de esta peculiar tienda. El diseño es prácticamente calcado de la Play Store de Google, por lo que la navegación se hará demasiado simple y familiar.

Fossdroid

En un 1º instante podremos visualizar la lista de las apps más populares, que hoy en dia componen App tan VLC Video, Firefox, K-9 mail, el emulador de PPSSPP de la consola portátil de Sony® o F-Droid. También podemos yacer un mirada a las apps nuevas. La diversidad de apps está asegurada, ya que en el menú izquierdo de Fossdroid podemos descubrir un directorio que divide estas App por categorías. Una de las más interesantes es la de juegos, que nos brindan títulos que normalmente no encontraremos en la Store de Google® y encima íntegramente numerosos emuladores que nos permitirán jugar a los títulos más clásicos en nuestros teléfonos Android.

Fossdroid

Otro de los aspectos interesantes de Fossdroid es que su navegación desde teléfonos móviles es demasiado cómoda y posee un diseño que se adapta perfectamente al tamaño de la pantalla de nuestro dispositivo, por lo que la pericia es satisfactoria en íntegramente momento.

¿Cómo se descargan e instalan las aplicaciones?

Si poco hay que reconocer a Fossdroid, es la falta de aliciente que frustre la pericia de descargar fácilmente las aplicaciones. Es tan sencillo como pinchar en la App o juego que nos interese, y en el interior de su perfil pulsar en descargar. No hay que realizar ausencia más, de apariencia inmediata observaremos cómo empieza la descarga del anaquel apk en cuestión.

Fossdroid

Para construir las aplicaciones, tan numerosos de vosotros sabéis, hay que accionar en los ajustes del teléfono en el interior del capítulo de seguridad, la opción orígenes desconocidos. Esto nos posibilita construir App que no aire de la Play Store. Con apoya del gestor de archivos sólo tendremos que entrar al anaquel apk descargado en la carpeta “download” ejecutarlo e instalarlo en nuestro teléfono.

Quizá te interese

El artículo Fossdroid, opcion a Google® Play sólo con App gratis y de código abierto se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario