Fortress Legends, el truco & slack cooperativo de Bandai Namco ya disponible en Google® Play

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Fortress Legends

Lo mas reciente de Bandai Namco para nuestros dispositivos móviles es Fortress Legends, un juego de rol(rpg) y acción persona hack & slack que nos invita a inventar y defender nuestra fortaleza mientras nos unimos con otros jugadores para atacar a nuestros enemigos en asamblea real.

Fortress Legends presenta un metodo cooperativo en el que nos uniremos con 3 jugadores mas luchar contra enemigos en épicas e intensas batallas en asamblea real, pese a que además presenta un metodo historia en el que tendremos que ir superando cada 1 de sus niveles. En cada partida tendremos derrotar al jefe fin de cada fortaleza, ya sea jugando sólo o en compañía.

A ley vamos superando las fortalezas y completando las misiones iremos enriqueciendo a nuestro héroe y nuestra propia fortaleza agregando trampas y enemigos. De la semejante apariencia que atacamos las fortalezas de otros jugadores además nos atacarán para robarnos nuestro oro, maná y joyas.

Fortress Legends es de descarga gratis con compras integradas. El juego un capítulo gráfico a la altura y unos controles táctiles demasiado don implementados, la jugabilidad es demasiado buena. Además, el juego esta traducido al español.

Fortress Legends

Fortress Legends Versión 6.3

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.0.3
  • Desarrollador: Bandai Namco Games
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Juegos de rol

En Xataka Android-OS | Titan Quest, el clásico hack-and-slash de Ordenador aterriza en Android-OS para festejar su 10º aniversario


La noticia Fortress Legends, el truco & slack cooperativo de Bandai Namco ya disponible en Google® Play fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario