Formas de interactuar con el móvil: desde la voz al toque con nudillos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

toque-de-nudillos-huawei-p8

El Huawei® P8, presentando el adulterado mes en Londres y que saldrá a la venta este cercano mes de mayo, presenta dispares formas de comunicarse con el terminal: desde aprovechar la clásica voz inclusive un toque por nudillos que sorprende a primera vista. ¿Pero cuales aire las formas que tenemos de interactuar con un móvil, apartando la clásica pantalla? ¿Cual es el futuro de la interactividad usuario-Android?

Hoy hemos podido visualizar cómo Huawei® presenta su apuesta para este año 2015 en smartphones: el Huawei® P8, un final que desprende noble a primera vista. Os lo hemos presentado, y además lo hemos comparado con el resto del mercado, pese a que hay algo que nos ha llamado demasiado la atención en la presentación: el mas reciente método de Huawei® para que saquemos capturas de display con los nudillos. Cada ocasión cuesta mas el ser genuino con respecto a descubrir mas recientes formas de controlar nuestro Android, pese a que Huawei® parece poseer su solución.

Toque de nudillos y voz: los controles del Huawei® P8

Según nos han contado los chicos de Huawei® en la presentación, sólo tenemos que usar la aviso previo de nuestros dedos para sacar capturas de pantalla: detecta la situacion del toque y el persona de toque para hacerlo. Pulsar 2 veces capturará toda la pantalla, mientras que arrastrar capturará una región determinada de la display y guardará sólo esa parte. Una apariencia curiosa de sacar capturas de pantalla, y que procura ser un factor diferenciador en el Huawei® P8, y podéis visualizar cómo trabaja en el cinta que hemos preparado.

Por otra parte, e innovando un exiguo menos en comparación, Huawei además ha entregado relevancia a la voz, porque podemos llamar a nuestro smartphone(teléfono inteligente) en voz adhesión para que nos responda con un “Estoy aquí” y poco de música. Podemos despertarlo con la voz pese a que esté en reposo, y responderá a nuestras órdenes de voz con aprovechar la hotkey “Hi buddy” (que podemos alterar a nuestro gusto). Esto de proclamar con el aparato en reposo ya era poco que Google® Now nos daba, problema Huawei® ha querido ir un paso mas allá con su atención por voz al delegación llamar al teléfono para encontrarlo.

Tinta electrónica, ¿el mejor camarada de la batería?

YOTAPHONE2_b_low (1)

Continuando con otros métodos, las displays de tinta electrónica no aire un desconocido para Android: desde lectores de books electrónicos con Android-OS inclusive smartphones que utilizan las bondades de estas pantallas, inclusive relojes inteligentes y wearables con autonomía reconocimiento a su abajo consumo. Además, Huawei® además ha exhibido un accesorio que hará esto mismo, añadir una display de tinta electrónica al conjunto que exhibe info carente causar un gran impacto a la acumulador de su mas reciente smartphone.

Los beneficios y desventajas de estas pantallas, que no aire para ausencia nuevas, están claros: un impacto demasiado benjamín en la acumulador y una lectura que se asemeja a acertar un papel real, pese a que recuento con el problema de que no es equivalente que un cuadro IPS o AMOLED tan llevan la gran mayoría de dispositivos Android-OS (y tampoco procura serlo). Aun así, no parece que estas displays acaben de despegar en smartphones, de este modo que no parece la elección mas segura tan apuesta para el futuro.

Pantallas curvas, la apuesta de Samsung® con el S6 Edge

DSC_0151

Samsung nos pilla demasiado cerca en este tema, porque la display del Samsung Galaxy™ S6 Edge que hemos analizado hará poco mas que sencillo bonito: tan don nos comenta Danny, la display curva sirve para para exhibir dispares datos dependiendo de la posición en la que estemos.

  • Iluminación display Edge: Cuando la display está apagada y recibimos una observación o SMS se iluminará únicamente la display lateral.
  • People Edge: Un llegada directamente a contactos que podemos abrir tirando desde el lateral hacia el centro de la pantalla.
  • Información actualizada: Aquí observaremos dispares fuentes de info que podemos personalizar en el punto la display principal está apagada.
  • Reloj de noche: En las horas que seleccionamos surge un horómetro en la display lateral mientras la principal está apagada.

Es una mas reciente apariencia de interactuar con el teléfono y las notificaciones que recibimos todos los días, pese a que todavía queda demasiado capacidad que sacar de esta curva. Además, sobra expresar que Samsung® es el único fabricante que emplea un esquema de este modo en sus teléfonos, de este modo que también queda para delegación deducir que se transformará en una tendencia entre el resto de fabricantes.

Pantallas mas sensibles y lectores de huellas, el futuro mas cercano

DSC_0187

Por otra parte, y si nos fijamos en las tendencias actuales, todos los grado adhesión están tendiendo a integrar el sensor de huellas: acierto para liberar nuestro dispositivo, tan para llegada a cometidos sensibles. Nuestra huella es mas segura que un sencillo patrón o PIN, y cuesta carencia introducirlo cada ocasión que queramos liberar nuestro Android-OS en comparación, por lo que posee pesaroso que se convierta en una tendencia en todos los grado adhesión que vayan llegando en 2015.

Por otra parte, y ya cogiendo la bola de cristal, algo que parece demasiado cercano aire las displays sensibles a la presión: que actúen de una apariencia u otra según la presión que hagamos con nuestro dedo en la pantalla, tal y tan ya hacen los stylus de la grado Note de Samsung en las App compatibles. Sin ir mas lejos, un rumoreo arreglado abultado a estas alturas es que el cercano iPhone de Apple® contará con esta tecnología, pese a que no dejan de ser rumores.

¿Cual será la próxima apariencia de interactuar con el móvil?

¿Controles por voz con mas importancia? ¿Pantallas de tinta electrónica a las que se les de mas grande uso? ¿Cual creeis vosotros que será la próxima apariencia de interactuar con vuestro teléfono móvil? ¡Decidnos qué opináis en los comentarios!

La llegada Formas de interactuar con el móvil: desde la voz al toque con nudillos surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario