Formas de ganar dinero con tu app

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

No se si me estás leyendo por ser desarrollador de apps o porque te agrada usarlas. Pero permanente que en algún instante te has preguntado adonde está el negocio a la hora de desarrollar apps para móviles y tablets.

Cuando alguien decide desarrollar una aplicaciones lo puede realizar principalmente por 2 motivos.

  • Ofrecer un producto o aseo de su negocio y no abandonarse recibir un beneficio económico en la aplicaciones siendo esta un complemento de sus servicios. Ejemplo un estadio que da horarios o reserva de clases a través de una aplicación.
  • Ganar dinero con la aplicación ya sea cobrando por su descarga o con otras formas de recibir ingresos que vamos a especificar a continuación.

Cuando tu decides instalarte una aplicación carente vacilación 1 de los parámetros mas importantes para instalártela es su precio inconveniente el realizado de que sea gratis no quiere expresar que su propietario no obtenga ingresos con su instalación. Las modalidades mas habituales para generar dinero con una aplicaciones son:

  1. Freemium: “Ofreces tu aplicaciones gratis” y a lo largo de unos días el cliente tiene de todos los servicios que ofrece. El objetivo de esto es engancharle a ella y que posteriormente en el instante de desembolsar en el punto acabe la prueba su rechazo al desembolso sea menor. Otra variante es ofrecer la descarga de la aplicación inconveniente con funcionalidades limitadas y agregar el resto a través de el abono de una cuota
  2. Publicidad In-App.  “La aplicación tiene aliciente a lo largo de su uso”  Mientras el cliente usa la aplicaciones le aparecen banners u otras formas de aliciente que generan ingresos al creador. Otra apariencia es agregar agradecimiento en la aplicaciones de metodo que puedas segmentar mejor la aliciente en cometido del persona de usuario, edad o sexo. Ojo con esto si te decides por esta apariencia intenta que la aliciente no enturbie el utilización de la aplicación o conseguirás el secuela nocivo y tus usuarios no querrán usarla por la molestia que ocasiona.
  3. Compras In-App.  “Muy habitual en juegos” Esta apariencia de ingresos es demasiado usual te posibilita avanzar niveles en un juego, acaparar mas recientes objetos para optimizar tus partidas o inclusive bienes físicos tan merchandising del juego o la sintonía de este. En definitiva puedes brindar valor agregado a tu aplicación para acaparar agrandar la concordancia con tus usuarios y que a lo largo de demasiado asamblea sigan siendo fieles usuarios.

Bien ya tengo Claro® tan recibir ingresos inconveniente ¿cual es la mas adecuada para mi aplicación?

Si estás pensando en desarrollar tu aplicaciones deberas generar tu plan de negocio y para decidir cual va a ser la apariencia de generar ingresos si es que vas a desarrollar una aplicaciones con ese pensamiento deberás poseer en cuenta:

  • Publico objetivo: Si tu publico objetivo aire niños por arquetipo en un juego no están habituados al desembolso de una aplicaciones tan lo estaría un adulto.
  • Transcendencia de la app: no es lo semejante realizar una aplicaciones de utilización puntual imagina “rutas de senderismo por la sierra de madrid” que una aplicaciones de utilización continuado com por arquetipo una aplicaciones para redes sociales.
  • Dificultad de desarrollo: Este parámetro es demasiado primordial y tambien debes de poseer en recuento en cuantos dispositivos va a trabajar y en que sistemas operativos.
  • Mercados a los que va dirigido: No es lo semejante realizar una aplicaciones enfocada a España que a íntegramente el mundo.
  • Competencia: Vigila a tu competencia y que formula de financiación de la aplicaciones han escogido ellos y decide si ser parecido o realizar una feroz competencia.

En definitiva si quieres ganar dinero con tu aplicaciones debes poseer contemplados numerosos parámetros inconveniente carente vacilación el mas primordial es que los usuarios la utilicen de apariencia masiva y estén encantados con ella. Eso es carente vacilación lo mas dificil y los ingresos llegarán posteriormente carente vacilación si consigues eso.

 

 

Agrega tu comentario