FORM Watchface, fantásticas opciones para tu smartwatch del desarrollador de Muzei

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

FORM WatchFace

Para quienes desconozcan su persona, Roman Nurik es un fantástico desarrollador de aplicaciones para nuestro aparato ejecutivo Android-OS de reconocimiento y éxito en su trabajo. Ha compartido con la agrupación su admirable apariencia de inventar superficie y obtenemos tan resultado a DashClock, un demasiado útil widget para la display de sitio y contador de notificaciones y Muzei, una herramienta que nos aplica favor de display de importantes pinturas o cuadros.

Hoy adicción una mas a su catálogo de App y da una aplicación no para smartphones, si no para smartwatches, los nuevos juguetes en plena expansión y que cada ocasión obtienen mas relevancia en el sector.

Se denomina tan FORM Watchface, y tan don apreciamos en su nombre, aire unas carátulas para nuestro horómetro inteligente y con un aspecto que se antoja a Material Design y FORM, la tipografía usada por Google® para diferentes conferencias y eventos.

En el diseño, carencia es más

El ha buscado la sencillez carente renunciar a un esquema moderno, superficie y demasiado acorde a las lineas de esquema que estamos viendo en la última versión de Android-OS 5 Lollipop.

Encontramos disponibles 5 colores actualmente: azul, verde esmeralda, rojo intenso, amarillo anaranjado y un gris. A los que en un futuro podrían sumarse unos cuantos nuevos, tambien de la integración de Muzei para aplicar un riqueza diferente al de un coloración liso y predefinido por la aplicación.

La configuración de esta es un acierto limitada, o don es una versión un acierto temprana inconveniente plenamente abierta al público, ya que carente citar lo anterior, tan únicas opciones hallamos un contador de notificaciones no leídas, opción de agregar la fecha y los segundos en pantalla, y ya está.

Por ello, se aprecian escasas opciones y una configuración de opciones y temas demasiado sencilla, inconveniente esto no resta a que luce un esquema envidiable y que dotará a cualquier horómetro de un aspecto increíble, carente olvidarnos que es gratuita y libre para íntegramente aquel que la desee usar.

Para ir terminando, os invitamos encarecidamente que probéis en qué grado previamente esta carátula para vuestro smartwatch, pues da demasiado a precio cero y es una excelente opcion a otras en el catálogo tan Navi y Watchmaker.

FORM Watchface amarillo FORM Watchface gris FORM Watchface rojo FORM Watchface azul y verde esmeralda

Google Play | FORM Watchface (Gratuita)

¿Y tú que piensas? Pásate por FORM Watchface, fantásticas opciones para tu smartwatch del desarrollador de Muzei para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario