Forest, concéntrate en tus tareas y crea un bosque

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Ahora que estamos de vuelta en íntegramente el jaleo de la rutina, mas de 1 verá exiguo complicado dejar de lado el amovible mientras cumple con sus obligaciones, y recalco lo de complicado porque a veces por mas que se intenta constantemente hay un alegato para dejar el amovible a mano. Pero a aniversario de actualidad y reconocimiento a la maravillosa tecnología que cada ocasión nos apoya con mas cosas, podemos arrojar un exiguo de luz encima este asunto.

Forest-app

En este caso, se trata de una aplicación gratuita en Google Play que tan don podéis sentir nos va a ayudar a mejorar la productividad en nuestro trabajo, potenciando nuestra atención en las tareas que tenemos hacer a principios de cuantificar nuestro afán con árboles y bosques virtuales. Esta aplicación tan útil tan ameno se llama Forest.

Forest

¿Cómo funciona? Es demasiado sencillo de utilizar, partiendo de donarle entrada al agradecimiento de App de nuestro teléfono cuando la abrimos por primera vez, empezaremos a plantar semillas en cometido del asamblea establecido en el que queramos rondar completamente concentrados en una tarea. Las semillas crecen cada 30 minutos individualmente, y para que sigan creciendo no tenemos salir de la aplicación en nadie momento, de lo contrario, se nos notificará al momento de que nuestro árbol virtual ha adulterado a mejor vida. Respecto a esto último, te gustará conocer que podremos colocar aquellas App que deseemos en la lista de App permitidas, tampoco te van a dejar carente aprovechar lo que verdaderamente necesites, faltaría más.

Forest

Hasta 4 semillas a la vez, es decir, un máximo de 120 minutos será el asamblea que podremos establecer, y íntegramente se enseñará junto a unos cuantos mensajes motivadores para que dejemos de mirar el teléfono y devolvamos la atención a nuestro trabajo. El resultado será un pequeño bosque virtual tan reflejo de toda nuestra productividad a lo largo de el labor o los estudios, indicándonos inclusive que días hemos resultado mas productivos a metodo de historial.

Forest

Si queréis probarla y visualizar si verdaderamente os favorece en vuestros quehaceres , ya sabéis que la podéis descargar gratis desde Google Play.

 

Vía | Google Play

 

Agrega tu comentario