Ford es la primera en estrenar MCity, la ciudad falsa de los coches autónomos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Ford Self Driving Mcity 2015 11 13 03

Los coches autónomos exiguo a exiguo empiezan a poseer mas grande presencia, pasando de ser un sencillo propósito a una materialidad que parece estar cada ocasión mas cerca, claro, constantemente y en el punto se resuelvan los dilemas legales que han surgido, de este modo tan las regulaciones aplicables a cada país.

Pero esto no ha resultado impedimento para que los creadores sigan adelante con el desarrollo de sistemas, que hagan que los coches puedan comunicarse entre ellos, o bien, entre otros objetos para de este modo conocer su entorno. Una aviso primordial de estos desarrollos, es poseer un lugar adonde apoyarse cada 1 de ellos, y a inicios de este año, la Universidad de Michigan anunciaba la creación de MCity, una ciudad ficticia desarrollada para alojar pruebas de coches autónomos, y que al fín ha abierto sus puertas.

Así trabaja en Ford Fusion autónomo en MCity

Google es una de las compañías que no pertenecen al segmento del motor, que mas ha avanzado en el ampliación de su coche autónomo, el cual inclusive ya ha salido a las calles a demostrar de lo que es capaz, pese a que haiga tenido algunos contratiempos. Esto ha provocado que las compañías creadores de coches reaccionen y empiecen a pisar el acelerador con la idea de inventar sus propios sistemas.

Ford es una de esas compañías que ha ido avanzando con el ampliación de sus coches autónomos, que inclusive tuvimos ocasión de conocer hará un año, y que se presenta con una ameno tecnología, que hará que el coche pueda reconocer posiciones y circunstancias de emergencia, adonde lo relevante es que sepa reaccionar de la mejor forma ante ellas.

El Ford Fusion Hybrid y su aparato de conducción autónoma es oficialmente el 1º coche que rueda encima las calles ficticias de MCity, adonde la compañía puso a prueba escenarios peligrosos e imprevistos, tan semáforos con luz roja de imprevisto, intersecciones con conductores que no respetan las señales, inclusive cruces con gente.

En el posterior vídeo, Ford exhibe aviso de estas pruebas, de este modo tan aspectos únicos de este coche tan sus increíbles sensores LiDAR que mapean en 3d el ambiente en asamblea real.

Vía | Engadget
En Xataka | Los coches autónomos y el dilema del tranvía

También te recomendamos

¿Una ciudad carente atascos? Estas aire las soluciones que da la tecnología

BMW y Baidu van a poseer -ta& un coche autónomo previamente de que termine el año

WEpod, el autobús autónomo holandés, comenzará sus pruebas el cercano mes de noviembre


La noticia Ford es la primera en estrenar MCity, la ciudad falsa de los coches autónomos fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Agrega tu comentario