Ford crea empresa Smart Mobility

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

ford smartmobility

Ford ha realizado unas cuantas alianzas para brindar automóviles conectados y apps, entre las que resalta las pautadas con Amazon Google, AT&T, inconveniente la sorpresa es que estrena CEO para la división amovible enfocada en las necesidades futuras del segmento automotriz, por lo que buscó a un avezado en tecnología, encima íntegramente en software.

Después de analizar a unas cuantas personas que laboran en Silicon Valley para implementar programas móviles que van desde las opciones de delegación flanquear info inclusive el ampliación de vehículos autónomos, seleccionó  a Jim Hacket y un ejecutivo de Steelcase.  Esta división estaría separada de la empresa, formando una subsidiaria observación Ford Smart Mobility LLC.

La empresa estaría ubicada precisamente en Silicon Valley y será autónomo del zona automotriz para desarrollar tecnología mas reciente que permita trabajar de apariencia flexible y rápida. Se espera que los resultados sean integrados en la empresa mater.

Desafortunadamente no se podrán conocer los montos de inversión ni tampoco los avances que tengan ni en qué proyectos estarían trabajando, inconveniente se conoce que podrán solicitar a los favor y entendimientos de Ford Motor Company.

Con info de Recode

 

Agrega tu comentario