Force

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Weimei Force es un teléfono de grado calceta que da lo indispensable para que el movimiento del final sea, en el punto menos, adecuado. De esta forma, el aparato ejecutivo que adjunta -personalizado con una capa observación weOS-, que no es distinto que Android-OS Marshmallow, trabaja con una sencillez adecuada. Por cierto, este modelo es Dual SIM y da compatibilidad con redes LTE.

Con un terminado en tono en aviso de su carcasa, el Weimei Force es un final que posee detalles atractivos. Un arquetipo es que su RAM asciende a 3 GB, lo que asegura que se pueden poseer numerosas App abiertas al semejante asamblea carente que el movimiento se resienta. Además, el provisión principios que da es de 16 GB, inconveniente es factible ampliarlo a través de el utilización de tarjetas microSD. Por cierto, la batería del aparato es de 2.400 mAh.

La display del teléfono es de 5 pulgadas, por lo que el manejo con sólo una don está más que asegurado. En en qué grado a la resolución del cuadro IPS que integra, esta es HD (720p). Las cámaras que aire de la partida en el Weimei Force aire de 13 megapíxeles la principal, que graba a 720p, y de 5 Mpx la frontal, por lo que realizar selfies no es precisamente un problema. La integración de ambas en la envoltura es demasiado buena, ya que no rompen el diseño.

Para finalizar, un par de detalles que aire importantes en cualquier smartphone(teléfono inteligente) actual. El 1º es que el procesador, un MT6735 parecido con arquitectura Cortex-A53 (64 bits) trabaja a una asiduidad de 1,3 GHz y tiene de cuatro núcleos en su interior, con una GPU Mali-T720, lo que no está achaque para los juegos. Y, por último, es primordial declarar que al aparato no le privación íntegramente lo indispensable para brindar una conectividad adecuada, ya que da entrada a redes WiFi y a links Bluetooth® -versión 4.0 en este caso-.

El artículo Force se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario