FooView; una de las App mas espectaculares que puedes construir en tu smartphone(teléfono inteligente) Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si Android-OS posee exiguo afable es que se trata de un aparato ejecutivo en gran aviso de código abierto y esto posibilita la total alteración del aparato ejecutivo tan tal y de ahí nacen App tan espectaculares tan fooView. Nada volverá a ser equivalente tras su instalación. Entiendo que no íntegramente el planeta posee las mismas necesidades y no me cansaré que cada 1 posee que aceptar su smartphone(teléfono inteligente) a sus necesidades inconveniente fooView creo que puede rondar en el interior de la apuro de la gran gran mayoría de los usuarios. fooView es una aplicación unica para smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS que nos da una gran cuantía de propiedades para un movimiento demasiado mas veloz y eficiente de nuestro smartphone.

El utilización de Android-OS posee numerosas variaciones, no es lo semejante aprovechar Android-OS 6.0 que la versión 5.1, no es lo semejante aprovechar un smartphone(teléfono inteligente) Android-OS con una capa tal y tan se da en numerosos smartphones, por ejemplo, Huawei® con su EMUI o usar Android-OS puro tan ocurre en los Nexus. También hay variaciones si tenemos instalado algún persona de Launcher pero indistintamente del persona de Android-OS que estemos usando es dificultoso descubrir una herramienta tan fooView que nos proporciona un grado alto de optimización y eficiencia que escasas App brindan y que en fooView alcanza su máxima expresión, es mejorable, si, inconveniente el inicio no puede ser mejor.

fooview1

Como toda herramienta potente, fooView puede resultar un acierto complicada al principio, abrigo por la privación de hábito inconveniente una ocasión que te haces con todos los gestos puede acudir a ser una herramienta indispensable en tu smartphone.

fooView es un pulsador flotante, un anillo que puede surgir a la derecha o a la izquierda o en entreambos sitios, eso es exiguo que podemos cambiar a nuestro gusto. Por distinto lado podemos realizar que el pulsador sea sensible o invisible, en el asunto que sea sensible podemos realizar que sea sensible al 100%, al 60% o al 30% y si elegimos que sea invisible no habrá pulsador cierto destino que acomodado en el filo de la pantalla aparecerá levemente una lista de colores, que levemente se aprecia, lo podéis visualizar mejor en la posterior captura de pantalla.

fooView2

Su movimiento es demasiado elemental pese a que aire tantas las opciones que al inicio puede acarrear a la confusión. Lo 1º es que si deslizamos la barra o pulsador (lo que estemos utilizando) hacia el centro posee la semejante cometido que el pulsador Atrás de tu smartphone(teléfono inteligente) y si lo deslizamos un exiguo mas hacia el centro dispondra la semejante cometido que el pulsador Home de tu smartphone. Lo observamos en el posterior vídeo.

Si deslizamos el pulsador flotante hacia arriba obtendremos un menú de previsualización de archivos, es decir, una especie de explorador de archivos adonde podemos previsualizar los documentos, fotos, etc… que tengamos almacenados en nuestro smartphone. Algo que me parece demasiado útil ya que en numerosas ocasiones descargamos documentos, instrucciones, facturas, etc… que no poseen un nombradía común, destino una numeración, un código, etc… de esta apariencia es demasiado fácil localizar el documento deseado.

fooview preview

Pero inclusive en este instante sólo hemos visto las propiedades menores de esta gran aplicación. Si dejamos pulsado el pulsador flotante observaremos cómo se expande una abanico de iconos pequeños, que nos muestran las App que mas utilizamos, por supuesto las App que surgen aire completamente personalizables para que constantemente tengamos a don lo mas necesitamos y lo que mas usamos.

fooview4

Los 4 iconos que se hallan al lado abogacía aire fijos, de arriba hacia abajo, seleccionar la App ancladas en el menú de la derecha, captura de pantalla completa, captura de pantalla múltiple y grabadora de cinta de pantalla.

Pero si crees que es lo has visto todo, estás demasiado equivocado, fooView es una potente herramienta que aún posee mas que ofrecer. Puedes por arquetipo capturar un pedazo de tomo y traducirlo. Puedes capturar un número de teléfono de una web y llamar automáticamente, puedes obteber una observación y localizar el número, o al carencia intentarlo. Para capturar un pedazo de pantalla concreto y realizar estas operaciones debes deslizar el pulsador flotante hacia la aviso que quieres capturar, abandonarse que la cruz aprobación a ser amarilla y extender el recuadro de captura por la zona que desea capturar, entonces la aplicación te entregara a seleccionar que quieres realizar con la captura, si compartirla, traducirla, etc… se ve mejor en el posterior cinta administrativo de la aplicación.

Como veis estamos ante una aplicación extraordinaria, que puede facilitarnos demasiado nuestro aniversario a día, es cuestión de un exiguo de práctica y de intentar adaptarse a ella, yo ya hay ciertas propiedades que utilización casi a diario. Si que es verdad que además se ha visto incrementado el consumo de batería, no sabría expresar en que porcentaje inconveniente en torno a un 10 % o 15 % mas permanente pese a que creo que los productores tratarán de solventar este inconveniente en siguientes actualización, de instante se queda en mi smartphone(teléfono inteligente) tan aplicación de utilización diario.

fooView es una aplicación gratis y de instante sólo está disponible para smartphones(teléfonos inteligentes) con aparato ejecutivo Android. Suponemos que será complicado visualizar una aplicación de este calibre en iOS entregado el hermetismo de adagio aparato operativo.

Vía | Google Play

Quizás le interese:

Agrega tu comentario