Football Manager Mobile 2017: el mejor manager de liga para Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Ahora que comenzamos a vislumbrar el ecuador de la Liga Santander, aterriza en Android-OS el mejor manager de liga que podemos descubrir en el interior de Google® Play. Nos referimos por supuesto a Football Manager Mobile 2017, el popular juego adonde podrás acarrear a tu obtener a la gloría desde la comodidad de tu teléfono móvil, carente poseer que padecer los abucheos del respetable.

Antes de ausencia tenemos avisar que el mejor manager de liga para Android no es gratis y posee un precio de 8.99 euros. No obstante este desembolso te entregara entrada a 1 de los simuladores de fútbol mas completos que puedes descubrir en toda la tienda de App del aparato ejecutivo de Google, con millones de opciones de juego y configuración y la opción de desarrollar tu movimiento en cuantiosas ligas internacionales, incluyendo la liga española por supuesto.

El mas reciente Football Manager Mobile 2017 supone una gran mejoría con con respecto a las versiones previos de la serie. Para empezar, el anuncio llega con una mas reciente y mejorada interfaz de cliente que posibilita al jugador entrar a todas las opciones del anuncio de apariencia demasiado mas intuitiva que posibilita surcar de apariencia cómoda por todos los menús de la app.

Novedades en Football Manager Mobile 2017

La exploración mejorada es otra particularidad primordial que posibilita a los jugadores agenciárselas y reclutar futbolistas utilizando sus propios exploradores. También se han implementado mas opciones de transferencia. Por ejemplo, en este momento puedes ceder a los jugadores con una futura cláusula de adquisición y solicitar permisos de trabajo. Los jugadores además obtienen mejores formas de controlar a su equipo, ya que en este momento serás capaz de incluso y multar a jugadores si están realizando poco achaque a lo largo de los partidos o en las sesiones de entrenamiento.

Football Manager Mobile 2017

También se han mejorado las opciones de fichar jugadores reconocimiento a los mas recientes ojeadores del juego. Podrás contratar a tus propios ojeadores para que te apoyen a fichar a los mejores jugadores y de este modo lograr los primeros puestos de la tabla.

Football Manager Mobile 2017 posibilita al cliente tratar de lograr el título con todas las grandes ligas europeas de 15 países de íntegramente el mundo. Además de la liga española, inglesa, alemana o italiana, este año se unen al anuncio las constantemente interesantes ligas polaca y turca.

WP-Appbox: Football Manager Mobile 2017 (8,99 €+, Google® Play) →

El artículo Football Manager Mobile 2017: el mejor manager de liga para Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario