Football Manager Mobile 2017 APK PATCHED

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Nombre: Football Manager Mobile 2017
Plataforma: Android
Requiere: Android-OS 4.4 En adelante
Tipo: Juego
Versión: 8.0Football Manager 2017 amovible es la apariencia mas veloz para gestionar su club seleccionado para la gloria. Con la compatibilidad en la gran mayoría de los telefonos inteligentes y las tabletas, FM amovible 2017 está diseñado para ser jugado en cualquier lugar.

Hacerse cargo de cualquier club de 15 países de íntegramente el mundo, incluyendo todas las grandes ligas europeas. Usted decide encima las transferencias, tácticas, que interpreta y que está sentado en el banquillo. Es inclusive usted para sostener a los jugadores, la junta y los fans felices y acarrear a su club a la victoria.

FM 2017 Mobile da numerosas propiedades mas recientes y mejoradas con respecto a las versiones previos de la serie.

Dos mas recientes ligas
Ahora puede tomar el atención de sus clubes favoritos en Polonia y Turquía – ligas mas que de ningún modo antes.

Interfaz de usuario
Otras mejorías se han lleno en la interfaz de cliente para realizar FM amovible 2017 mas intuitivo que nunca.

Mejora el Movimiento Scout
Obtención de reclutamiento de jugadores abogacía es una aviso primordial de la gestión de fútbol. Buscar y contratar a sus propios exploradores para apoyar con los futuros fichajes.

Opciones de transferencia adicionales
jugadores préstamo con una cláusula de rescisión futuras App y el labor de apelación de permiso, que le da mas formas de ponerse en Que actor ideal.

Más estricto atención de escuadra
los malos resultados, el comportamiento exiguo gremial y despidos en partidos previos pueden ser actioned contra. Disciplina y afables jugadores para mostrarles quién es el jefe.


Quizás le interese:

Agrega tu comentario