Football Manager Mobile 2016 a la venta en Google® Play

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Football Manager Mobile 2016

La mas reciente da de la versión para móviles del aclamado juego de gestión de fútbol Football Manager aterriza en nuestros dispositivos Android-OS cambiando la coletilla Handheld por Mobile, actualizando los equipos a la temporada 2015-16 junto a mas novedades.

Como ya ha sucedido en previos entregas, Football Manager Mobile 2016 es una puesta al aniversario del juego, que rediseña ligeramente el juego para que aún sea mas intuitivo jugar y podamos visualizar mucha mas info de un vistazo.

Football Manager Mobile 2016

En jugabilidad hallamos novedades tan sus nuevas instrucciones tácticas para que controlar aún mas a nuestro equipo, la incorporación de entrenadores que ayudarán al obtener a centrarse de cara a su cercano encuentro y las mas recientes medallas de entrenamiento de oro, vale y bronce que definirán nuestro diseño de entrenamiento.

Football Manager Mobile 2016

Football Manager Mobile 2016 recuento con clubes de 14 países de íntegramente el mundo, incluidas todas las principales ligas europeas. Su precio regresa a ser de 8,99 euros con compras integradas opcionales.

Football Manager Mobile 2016

Football Manager Mobile 2016 Versión 7.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.3.3
  • Desarrollador: SEGA
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 8,99€ con compras integradas
  • Categoría: Deportes

En Xataka Android-OS | Square Enix lanza Champ Man 16 en Android, su mas reciente juego de gestión de fútbol es aún mas grande


La noticia Football Manager Mobile 2016 a la venta en Google® Play fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario