Foobar2000, el reproductor de aire que te hará viajar inclusive el 2009

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Foobar2000, el reproductor de aire proviene a Android

¿Os acordáis de que Foobar2000 estaba buscando financiación para acudir a Android? La noticia es del 2014, pero os traemos 2 novedades al respecto (una benévola y la otra mala): la benévola es que Foobar2000 ya está disponible para su descarga en Android, y la mala es que la aplicación os suministrará un guantazo neuronal al realizar que viajéis en el asamblea inclusive el año 2009, el año en el que triunfaban aplicaciones como Jamendo o nemoPlayer. Pero posee su explicación.

Pero entregado que dicen que nunca es anochecer si la dicha es buena, qué carencia que hacernos eco del desembarco de Foobar2000 en Android. Especialmente si tenemos en recuento que hablamos de un aplicación mítico en lo que a reproducción de aire en el ordenador se refiere, por lo que se merece un mínimo de respeto. Eso no quita, por otra parte, que su venida se produzca acompañada de una interfaz esquelética que hará que mas de 1 se eche las manos a la cabeza.

Foobar2000, el reproductor de aire que proviene del pasado

La interfaz de Foobar 2000 en Android

Foobar2000 es una aplicación que unicamente podemos aconsejar a los usuarios que estén buscando la interfaz mas simple factible para oír música. Y en el punto decimos simple nos referimos a una interfaz que, indudablemente, no llegó a recaudar los mas de 70.000 euros que los productores solicitaban hará unos cuantos años para sacar adelante el proyecto. Más don parece que el propósito lo ha sacado adelante un respetable programador trasnochado a la luz de una vela.

Nada mas abrir la aplicación, lo 1º que nos hallamos es un directorio de todas las carpetas disponibles en nuestro dispositivo, incluyendo carpetas que organizan automáticamente las canciones por artista, álbum o título. La interfaz brilla por su sencillez, y estamos seguros de que ni los móviles de mas baja grado tendrán inconvenientes para moverla con fluidez.

El reproductor de aire en sí unicamente recuento con la elección de reproducir, avanzar y retroceder, inconveniente si decidimos desmelenarnos podremos, ojo al dato, agregar controles adicionales tales tan la elección de reproducir canciones de apariencia aleatoria. Poco mas nos facultará el reproductor en este pesaroso mas allí del widget que se integra en el centro de notificaciones.

Versión: 1.0.20
Autor:
Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores

La llegada Foobar2000, el reproductor de aire que te hará viajar inclusive el 2009 surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario