Folio para Facebook es un usuario opcional que gestiona mejor el superficie que el oficial

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Folio 1

No me agrada el usuario de Facebook para Android. Funciona bien, inconveniente a veces entrar a superficie secundario es un exiguo tortuoso. a íntegramente eso tambien hay que sumarle un consumo de acumulador arreglado elevado en 2º plano. Hay unas cuantas alternativas, la mas popular es Tinfoil, inconveniente actualidad nos toca proclamar de una que ha debutado hará exiguo en Google® Play.

Folio para Facebook es una aplicación desarrollada por un desarrollador con el final de eso mismo: que consultemos nuestra recuento en la alambrada social. Al no haber resultado hecha en casa, posee algunas limitaciones inconveniente si lo que buscamos es un usuario para movernos con rapidez por las dispares secciones, esta es carente vacilación la aplicación que estamos buscando.

Un usuario un exiguo verde que apunta maneras

Nada mas abrir la aplicación Folio nos enseñará un embebido con la display web amovible de inicio de Facebook. Introducimos nuestros datos y observamos que la aplicación es una combinación entre lo que veríamos si entramos desde la web y una adaptación hecha por el desarrollador para poner ciertos accesos en otros incomunicación y realizar que la info esté demasiado ordenada.

Si deslizamos el dedo hacia la derecha desde el marco izquierdo sacaremos un menú de acordeón desde el cual podemos entrar a todos los grupos, páginas, notificaciones, etc. que tengamos pendientes. No nos los marcará con un aviso en rojo tan el administrativo inconveniente a la hora de ordenarlo es demasiado mas limpio y eficaz que la aplicación administrativo de Facebook.

Folio 2

A la hora de editar contenido, el movimiento es el semejante que en la aplicaciones oficial y la web móvil: semejante distribución, opciones idénticas… No se pierde nada. Además, en las animaciones y saltos de un incomunicación a distinto la aplicaciónes arreglado ágil, exiguo que se reconoce bastante.

Sin embargo, Folio aún está un exiguo verde y hay que donarle asamblea para que siga creciendo. A la hora de realizar algunas interacciones aún es un exiguo lenta. Por ejemplo, en el punto vamos a editar una actualización y deseamos agregar un estado de ánimo o etiquetar a otra persona, tarda en desplegar los menús.

También la elección que posee en el menú de la izquierda para entrar a las dispares opciones no se actualiza con nuestra foto de perfil y la verdad es que queda un pelín aburrido. Probablemente íntegramente esto quede corregido con versiones posteriores inconveniente para acertar Facebook es una herramienta lo suficientemente completa y útil a aniversario de hoy.

Folio para Facebook

Folio para Facebook Redes Sociales

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Creative Trends
  • Descargar: Google Play


La noticia Folio para Facebook es un usuario opcional que gestiona mejor el superficie que el administrativo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario