Flynx, o cómo salvar existencias para acertar mas anochecer (y cómodo) en tu Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Flynx

Si sois asiduos a las redes sociales posiblemente en mas de una ocasión os hayáis encontrado con esta situación: localizamos un artículo ameno inconveniente acomodado en ese instante no podemos leerlo. Para eso existen servicios tan Pocket o Readabilty que nos permiten almacenar lecturas para a posteriori leerlas con calma inconveniente ¿y si buscamos poco mas veloz y ágil?

Suponed que veis un link que queréis abrir inconveniente acomodado en ese instante no es posible. No queréis guardarlo en Pocket y que se pierda en el olvido si no tenerlo a don para verlo al acudir a arquitectura o al salir de una reunión. Tener, en definitiva, un recordatorio para no olvidarnos de él. Existe una solución para Android-OS y su nombradía es Flynx.

Guardando existencias “para luego”

Flynx es en esencia una aplicación para salvar enlaces. Sin embargo, su movimiento es ligeramente diferente. En ocasión de inventar una lista de lecturas tan tal, lo que hará es mostrarnos burbujas en el escritorio con el icono de la web, al diseño de Facebook Messenger con las notificaciones flotantes.

Podemos moverlas, ordenarlas, borrarlas o consultarlas en el punto queramos. En el instante en el que se guardan se almacena en la remembranza de nuestro amovible en un formato singular adonde se quitan todos los elementos superfluos y centrararnos de este metodo en la lectura, tan en Pocket y compañía, vaya.

Para agregar los links tan únicamente tenemos que clickar encima ellos (en cualquier página o aplicación) y seleccionar guardarlos con Flynx. En ese instante observaremos que se crea una burbuja con la página que hemos archivado. Rápido, flexible y gratuito pese a que para mi afecto con una pega: el metodo lectura.

A la hora de acertar existencias en Flynx es indiscutible que ganamos mucha rapidez para esas cosas en las que necesitamos “un rato” para delegación consultarlas. Sin embargo, a la hora de acertar cosas poco largas no es una aplicación singularmente atractiva y ahí Pocket por arquetipo posee una pericia soberbia. Si tenéis curiosidad por probarla, Flynx es gratis y no adjunta nadie persona de aliciente ni anuncios. Merece la pena donarle una ocasión si somos de dejar una lectura para en el interior de un rato.

Flynx

Flynx Productividad

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: InfiKen Labs
  • Descargar: Google Play


La noticia Flynx, o cómo salvar existencias para acertar mas anochecer (y cómodo) en tu Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario