Flynx, el navegador burbuja multitarea

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Cuando hablamos de navegadores para dispositivos móviles, los sospechosos habituales aire los mismos que en el escritorio: Firefox, Chrome y ahora además el mas reciente Microsoft Edge. Sin embargo, Android-OS admite mas opciones debido a su naturaleza móvil, y ahí entra Flynx, el navegador burbuja multitarea.

Flynx: navega utilizando burbujas

Lo que desacuerdo a navegadores tan Flynx es que buscan una mejor forma de apurar el utilización que hacemos de nuestro móvil. Para ello, esta App coge un truco que ya aplica Facebook en su Messenger y en ocasión de brindar una cabotaje por pestaña, usa burbujas. Las ventajas de este movimiento aire claras: puedes abrir links de riqueza mientras navegas por otras aplicaciones, facilitando altamente la multitarea.

Además, Flynx utiliza de principios un metodo lectura personalizable. Esto significa que cargará la página con lo esencial, poco que es demasiado útil para escatimar datos. Texto e imágenes del artículo, si es posible. En asunto de que quiera abrir una página de Facebook, Flynx te exhibe el incomunicación web tal cual. El metodo lectura se activará únicamente en los sitios que pueda activarse. Eso sí, podrás seleccionar el dimensión de pilón y el coloración del riqueza en el punto lo hagas.

Guárdalo para acertar mas anochecer y sincronízalo con Google

Si abres la App una ocasión instalada, verás 3 pestañas. La primera es el Historial, con esos sitios web que has visitado con Flynx. La 2ª es Guardado, ya que Flynx te da la elección de salvar existencias realizando doble click encima un enlace – pese a que deberás seleccionar que sea tu navegador predeterminado para ello. En esta pestaña además te dará la elección de comenzar asamblea en tu recuento de Google® para poseer tus lecturas sincronizadas.

Muestra de Flynx

La última pestaña es la Configuración, para que elijas los últimos detalles con los que surcar según te sea mejor. Podrás seleccionar el dimensión de la burbuja, su alineación, si quieres accionar el metodo de lectura veloz por defecto, si quieres aprovechar el doble click para salvar enlaces… También podrás seleccionar un navegador secundario con el que abrir links desde Flynx para delegación recibir una pericia completa.

Un navegador complementario, no principal

Esa última elección de Configuración es demasiado importante, entregado que hay que resaltar que Flynx no puede galantear de navegador principal. No posee todas las opciones ni servicios necesarios para ello, ni lo pretende. Flynx es complemento que puede resolver unas cuantas situaciones. Es de este modo tan se consigue sacar íntegramente el jugo a lo que da este ameno navegador burbuja multitarea.

Si estás aprovechado en apoyarse Flynx de primera mano, puedes hacerlo a través del posterior botón:

WP-Appbox: Flynx – Read the web smartly (Free, Google® Play) →

El artículo Flynx, el navegador burbuja multitarea se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario